Martes, 26 de Noviembre 2024
Entretenimiento | Operan a Lucía Méndez por peritonitis

Breves de Espectáculos

Fue hasta el día lunes, después de grabar la boda de Lucrecia Dupri en Televisa, que las molestias se agudizaron

Por: EL INFORMADOR

La actriz deberá permanecer unos días en el hospital. ARCHIVO  /

La actriz deberá permanecer unos días en el hospital. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (29/SEP/2011).-

Operan a Lucía Méndez por peritonitis
Intervención oportuna

CIUDAD DE MÉXICO.- El estrés y el exceso de trabajo fueron los detonantes para que la cantante Lucía Méndez terminara este miércoles en el hospital, debido a un cuadro de peritonitis, lo que ha provocado que el estreno de Noches de cabaret se posponga hasta el 10 de noviembre en el Teatro Metropólitan.

Su publirrelacionista, René Muñoz, comentó que desde la noche del domingo Lucía comenzó a tener algunos síntomas, pero fue hasta el día lunes, después de grabar la boda de Lucrecia Dupri en Televisa, que las molestias se agudizaron.

Al día siguiente fue retenida en el hospital por su médico, para ser intervenida quirúrgicamente de urgencia. “Uno o dos días más y no la cuenta, fue algo serio, exceso de trabajo, estrés, mala alimentación”, dijo René Muñoz.

Para una rápida recuperación, la también actriz, tendrá que tener reposo y permanecer unos días en el hospital, alrededor de cinco, y además evitar movimientos bruscos.

Por su parte, en la oficina del productor Omar Suárez aclararon que la gente que ya tiene su boleto para la presentación del próximo 7 de octubre, únicamente tendrá que canjearlo para la nueva fecha del espectáculo. También dijeron que los ensayos y demás preparativos para el estreno de Noches de cabaret se seguirán realizando como hasta ahora, para tener todo listo cuando Lucía Méndez se reincorpore a la producción.

El Universal

Megan Fox aprende la lección
El precio de ser bella y admirada

CIUDAD DE MÉXICO.-
A sus 25 años, el símbolo sexual de Hollywood, Megan Fox, consideró que ella es “mucho más que carne”.

Así lo afirmó la actriz estadounidense a la revista Vogue, donde además dio cuenta de las lecciones aprendidas y confesó sus puntos débiles que le han traído problemas en la vida.

“Que tanta gente dijera que yo era bella me hizo sentir insegura, es prácticamente inaguantable”, afirmó Megan, al hablar de su atractivo físico.

La actriz desea que su belleza sea algo complementario a su talento actoral, esperando que sólo sea “una herramienta más”, de la que no haya que estar pendiente todo el tiempo.

Siempre ha mostrado una forma de ser muy compleja y un carácter muy fuerte que puso en jaque a su carrera por momentos, sobre todo cuando criticó la segunda parte de la saga de Transformers, en donde ella era una de las protagonistas.

Sus dardos dirigidos al director Michael Bay y a sus propios compañeros de reparto hicieron que el productor Steven Spielberg no la tolerara más, por lo que acabó despidiéndola de la producción.

“Cuando eres honesta, incluso en los malos tiempos, hay que continuar con la cabeza bien alta. Quiero ser original. Soy mucho más que carne de un tabloide”. Ahora bien, no todo ha sido replanteo y conflictos personales en el último tiempo, ya que expresó su felicidad en la nueva vida de casada.

El Universal

Biarritz abre las puertas al cine latino
Seis largometrajes compiten por México

BIARRITZ.-
Dos de las tres películas mexicanas seleccionadas por la edición número 20 del Festival de Cine de Biarritz entraron en competencia en el certamen, el más prestigioso del Séptimo Arte latinoamericano en Francia.  

Durante la jornada de apertura, el martes por la noche, se proyectaron dos de las principales apuestas mexicanas por el Pemio Abrazo al Mejor largometraje, las producciones Las razones del corazón, de Arturo Ripstein, y Acorazado, de Alvaro Curiel.  

La película de Ripstein, estrenada hace una semana en el Festival de Cine de San Sebastián, España, es una de la favoritas de la 20a. edición de Biarritz, en la que tuvo un estreno de gala con la asistencia del elenco y del realizador.  

“Me gusta mucho esta ciudad y este festival que son muy generosos”, declaró la actriz Arcelia Ramírez, quien estuvo acompañada en el acto por dos de sus compañeros en la película, los actores Vladimir Cruz y Plutarco Haza.  

En la primera de las proyecciones, que encabezó Ripstein y la guionista del filme, Paz Alicia Garciadiego, el público aplaudió la adaptación moderna del clásico de la literatura Madame Bovary y al veterano realizador mexicano.  

Ayer tocó el turno a la opera prima del joven director mexicano Álvaro Curiel, una coproducción de México y Cuba titulada Acorazado.  

Mañana se estrenará la última película mexicana en competencia, El premio, de la realizadora Paula Markovitch, que figura entre las favoritas junto a la argentina Las acacias, del director Pablo Giorgelli, premiada este año en Cannes y en San Sebastián.  

 México, con tres de las 10 películas en competencia, es junto a Colombia y Argentina el país con más producciones en esta edición de Biarritz, en la que funge como jurado el escritor mexicano Alberto Ruy Sánchez y que preside el actor argentino Ricardo Darín. En la sección de documentales también compiten, entre los 15 filmes seleccionados, tres propuestas de México.

NTX

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones