Martes, 26 de Noviembre 2024
Entretenimiento | La historia gira en torno a un detective que investiga el robo de unos diamantes

Betty Monroe se muestra como una chica dominante

Cuando leyó el guión cinematográfico de 'Femdom, dominación femenina' pensó que era un papel muy fuerte para ella

Por: SUN

Betty Monroe protagoniza un drama erótico. TV AZTECA.COM  /

Betty Monroe protagoniza un drama erótico. TV AZTECA.COM /

CIUDAD DE MÉXICO (13/AGO/2010).- Lo primero que pensó Betty Monroe cuando leyó el guión cinematográfico de Femdom, dominación femenina fue que era un papel muy fuerte para ella y decidió que no era lo suyo.

En la trama de la película tendría que interpretar a una dominatrix, una mujer que cumple los sueños sexuales de los hombres, vestida de cuero y con botas negras, azotándolos con un látigo.

"Eso del sadomasoquismo no es algo que haga o que me guste, todo lo contrario, me gusta que me hablen dulce, pero bueno, quienes lo hacen ¡pues felicidades!", dice Monroe. Al dar su respuesta a los productores, éstos le aseguraron que no debía preocuparse, su personaje estaría cuidado y no habría desnudo alguno para ella.

Femdom, dominación femenina es en realidad un drama con tintes de thriller erótico, donde el sadomasoquismo tiene, eso sí, mucha presencia.

La historia gira en torno a un detective (Harry Geithner), quien investiga el robo de unos diamantes y en el que hay inmersas altas autoridades mexicanas. Monroe es su novia. Pero ambos se encuentran distanciados porque jamás hablaron acerca de sus necesidades sexuales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones