Jueves, 19 de Septiembre 2024
Entretenimiento | El grupo se presentó recientemente en Guadalajara cerrando las actividades de El Evento 40

Belanova acepta las críticas

El grupo de electropop goza de tener gran fama, pero al mismo tiempo cuenta con algunos detractores

El grupo de electropop Belanova goza de tener gran fama, pero al mismo tiempo cuenta con algunos detractores. La cantante Denisse considera que eso es parte del crecimiento de todas las bandas, “así le pasa a Madonna”, dijo, y también le sucede a Belanova. “Entre mayor exposición tengas hay gente que te quiere y más gente que te odia, por ejemplo Madonna es una persona que lleva una fuerte trayectoria, y que igual tiene una gran cantidad de seguidores como de personas que la odian, entonces Belanova pasa por eso. Además los mayores críticos, somos nosotros, siempre estamos en búsqueda de ser mejores y eso es lo que ocasiona que sigamos creando”.

La cantante, así como el resto de la banda integrada por Édgar y Ricardo prefiere ser objetiva y concentrarse en su estilo. “Hay críticas dentro del público para mejorar, pero lo que está por fuera, que es algo real, lo tomo como un consejo, pero hay veces que simplemente lo hacen para descalificar, entonces tienes que ser objetiva y descartar esos comentarios”.

Los intérpretes de Rosa pastel se presentarán en vivo en la próxima entrega de los premios MTV Latinoamérica 2008 a realizarse el próximo 16 de octubre en la perla tapatía. “Es nuestra ciudad y aunque yo no sea tapatía me siento, eso lo hace especial, es un regalo para nosotros, será como un concierto gigante, así que lo vamos a disfrutar mucho”. Ellos tienen una sorpresa programada y esperan regalarle el mejor espectáculo a la gente que los verá ese día en 22 países del mundo.

Por lo pronto, la banda no se considera un referente importante para el pop en México; sin embargo, aceptan que han creado un estilo particular. “Creamos algo distinto sobre todo porque los tres veníamos haciendo música underground”. concluye Denisse Guerrero.