Sábado, 23 de Noviembre 2024
Entretenimiento | El ejecutivo comentó que el encargado de ver todo ese tipo de problemas es el vicepresidente Pepe Bastón

Azcárraga no es el verdugo

El presidente de Televisa aclara que desconoce los detalles sobre el castigo de Andrea Legarreta

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Emilio Azcárraga Jean, presidente del Grupo Televisa, se deslindó por completo del castigo al que se hizo acreedora por su indisciplina la conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta.

Azcárraga Jean participó en la construcción de 257 viviendas para el mismo número de familias en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, ubicadas en el Fraccionamiento Renacimiento.

“Soy totalmente ajeno a los castigos que se imponen en la empresa, ya que cada productor es responsable de la gente que trabaja en ella”, señaló durante el evento.

El ejecutivo comentó que el encargado de ver todo ese tipo de problemas es el vicepresidente Pepe Bastón.

“Desconozco los detalles de ese problema, ya que nosotros estamos para producir contenidos de calidad... pero pueden consultar con Jorge Eduardo Murguía, él debe de tener una explicación clara del problema o el mismo Romagnoli”.

Asimismo externó que los productores que laboran para Televisa tiene el control de su gente y sobre todo de sus contenidos, “yo delibero responsabilidades a los ejecutivo y Romagnoli debe responder ante estos cuestionamientos de la prensa sobre Legarreta”, dijo.

Al interrogarlo si dentro de Televisa hay códigos de éticas de comportamiento, Emilio sólo contestó que eso era otro asunto “y no lo voy a comentar”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones