Viernes, 22 de Noviembre 2024
Entretenimiento | El concierto será en el Teatro Metropólitan

Astrid Hadad no piensa en el futuro

Eugenia León, Regina Orozco y Astrid Hadad presentan el espectáculo “Mujeres mexicanas cantantes asesinas”

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante quien junto con Eugenia León y Regina Orozco montara el espectáculo Mujeres mexicanas cantantes asesinas comparte su felicidad a diario con el público

Por primera vez juntas, Eugenia León, Regina Orozco y Astrid Hadad compartirán voz, talento y un mismo escenario para presentar el espectáculo Mujeres mexicanas, cantantes asesinas, el próximo 1 de marzo.

El teatro Metropólitan de la capital mexicana será la sede para este encuentro artístico, en el que a fin de matar el aburrimiento la diversidad de estilos musicales será bienvenida, no así la lucha de egos.

Por su parte Hadad expresó sin tapujos sentirse “única” expresando que el público que “me viene a ver lo hace porque hay algo que hago que les fascina”. La cantante ama y es amada, gusta de la vida y del amor mostrando una sonrisa enterna a su público.

Dedicada al teatro y a la música Hadad habla en entrevista de cuáles son tus características, su ruta a seguir y sobre su visión del amor. “ Soy una persona creativa, controvertida, intensa, pasional. Y cabaretera, por supuesto y dadora de placeres”.

En el camino de tu vida, ¿hay un destino?

“No, nunca le he visto un destino para lo que hago. Hago lo que quiero hacer, no pienso en el futuro ni pienso qué va a pasar cuando tenga edad, ni a dónde voy a llegar. Jamás hice nada para tener éxito; nunca he seguido modas”.

Somos un pueblo acostumbrado al dolor, lo amamos, ¿es así?
 
“Sí, pero amamos el dolor cuando es pasional, porque no amamos el dolor por el dolor. A mí me encanta ese dolor cuando lo puedo sentir a través de una canción, porque estás sufriendo pero estás gozando, y esas intensidades las adoro”.

Astrid Hadad ¿Ama?

“Por supuesto, nunca he dejado de amar”

¿Y qué ama?


“Todo. Amo a mi país, a mis amigos, la vida, hasta amo los atardeceres en la Ciudad de México”.

¿Y quienes sientes que te aman?

“Todo mi público, mi familia, todos mis amigos. Tengo la suerte desde niña de ser una mujer muy amada”.

En escena la cantante se asume como “una rebelde del teatro”. Y explica por qué “iempre te decían que te tenías que someter a los directores, pero nunca me sometí. El trabajo que he hecho es para demostrar que uno puede hacer las cosas con humor”.

-¿Se sufre?
-Bueno, sí bastante, porque cuando vas a tener un estreno, ganan los nervios. Pero son nervios ricos, porque sabes que estás creando algo que te apasiona.
-Te imagino un chocolate, una trufa por su textura, ¿eres de texturas?
-Totalmente, soy una mujer de texturas.
-¿Con chocolate dentro?
-Tan sabrosa como el chocolate, jajajaja. ¿Por qué?, porque soy diversa.
-¿De qué estás rellena?
-Te digo la verdad, de amor y pasión, eso es lo que mueve mi vida, el amor y la pasión. Y de mucho humor, porque se necesita en estos tiempos para vivir.
-¿No eres chocolate amargo?
-Ah, no, para nada, yo soy chocolate acá; casi chocolate con leche. Soy chocolate dulce. Porque hasta en eso soy exquisita, en lo que como.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones