Miércoles, 27 de Noviembre 2024
Entretenimiento | Música, moda y 'party' loca

Así vivieron los famosos el Coachella

Las celebridades vivieron de los mejor la edición 2014 del famoso festival de música

Por: EL INFORMADOR

Lindsay Lohan. La cantante vistió muy urbano para la ocasión. AP /

Lindsay Lohan. La cantante vistió muy urbano para la ocasión. AP /

GUADALAJARA, JALISCO (15/ABR/2014).- Florecitas, shots, party loca, gafas de Sol, fashion, selfies y mucha música, fueron los componentes que los famosos vivieron en esta edición 2014 de Coachella, el festival más grande de música.

La cantante Katy Perry y su amigo, el actor Robert Pattinson, estuvieron juntos en la mayor parte del evento, en específico en la fiesta privada H&M Loves Music.

Según el sitio E! News, ambos estuvieron platicando, riendo y bailando sin parar. Sin embargo, el único momento incómodo que Rob vivió fue cuando se encontró con la exmodelo Liberty Ross, sí, la exesposa del cineasta Rupert Sanders, el amante de Kristen Stewart.

Por otra parte, muchas celebridades compartieron sus mejores momentos a través de sus cuentas de Instagram y Twitter, casi como una especie de diario, como la exchica Disney, Vanessa Hudgens, quien visitó muy al estilo hindú con un toque hippie, para la ocasión.

Quien también estuvo subiendo todo lo que hacía en Coachella fue la actriz Lindsay Lohan, quien se tomó una selfie y escribió: “Todos por favor estén #seguros en #coachella y #sonrían @wildfoxcouture enviando luz y amor”. LiLo vestía con un look muy urbano, con un sombrero negro, el cabello largo suelto y un halter muy atrevido.

El cantante y actor Jared Letto también presumió sus imágenes que tomó desde el escenario, así como entre el público, al lado de sus fans.

Otra de las selfies populares fue la que se tomó Katy Perry con la actriz de la serie Glee Lea Michele, ambas con anteojos de Sol, muy chic.

Una de las sorpresas en el festival fue la aparición del controversial Justin Bieber, durante la presentación de Chance the Rapper, el domingo pasado.

Y hablando de Justin Bieber, obvio no podía faltar Selena Gómez, quien no se separó de sus amigas, las modelos Kendall y Kylie Jenner —medias hermanas de Kim Kardashian—. La vestimenta de estas chicas fue muy atrevida y coqueta, con una mezcla hippie y urban.

Quien también no se podía perder del Coachella fue Jesse Pinkman... bueno, mejor dicho el guapísimo actor Aaron Paul y su esposa Lauren Parsekian, quienes no se perdieron el show de Lana del Rey.

Otros famosos que también asistieron a la primera fase de Coachella fueron Fergie, Steven Tyler, el actor Kellan Lutz, el irresistible Leonardo DiCaprio, Joe Jonas y su novia Blanda Eggenschwiler y la top model Cara Delevingne, entre otros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones