Sábado, 23 de Noviembre 2024
Entretenimiento | Consideró 'de poca clase' despido de Joe Paterno

Ashton Kutcher enfrenta polémica en Twitter

Defendió en Twitter al entrenador de la Universidad de Penn State, Joe Paterno, quien fue destituido de su cargo tras desatarse un escándalo de abuso sexual

Por: SUN

Ashton Kutcher no estaba bien informado cuando opinó en Twitter. ESPECIAL  /

Ashton Kutcher no estaba bien informado cuando opinó en Twitter. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (10/NOV/2011).- Ashton Kutcher enfrenta una polémica en Twitter que lo ha obligado a anunciar que deja su cuenta en manos de su equipo.

Con más de ocho millones de seguidores, el protagonista de la serie televisiva Two and a Half Men consideró que no puede manejar por sí solo todo lo que opina en la red social.

Su decisión llegó horas después de haber defendido en Twitter al entrenador de la Universidad de Penn State, Joe Paterno, quien fue destituido de su cargo tras desatarse un escándalo de abuso sexual.

De acuerdo con el portal TMZ, Ashton escribió en la red social un mensaje en el que expresaba su molestia por el despido de Paterno, algo que consideró "de poca clase".

Los comentarios y las críticas no se hicieron esperar, pues Paterno fue separado de su cargo al conocerse que en la Universidad de Penn State se registraron abusos sexuales a ocho niños durante 15 años.

"Como defensor de la lucha contra la explotación sexual infantil, no podría estar más arrepentido por todos los involucrados en el caso de la Universidad Penn", escribió poco después el actor.

También comentó que dejaría de tuitear hasta que encontrara una manera apropiada de gestionar esa fuente. "Me siento muy mal por este error. No volverá a suceder”, publicó.

El actor usó la red este día para publicar un comunicado en el que explica que no estaba enterado del caso Paterno antes de escribir el tuit para defenderlo e informa que ha decidido dejar el control de su cuenta a su equipo de management.

"Me siento responsable de entregar una opinión informada y no difundir chismes o rumores en mi cuenta de twitter", argumentó como razón para emplear a más gente en el manejo de su red social.

"Mis sinceras disculpas a cualquier persona que haya ofendido. Fue un error que no creo que ocurra de nuevo", sostuvo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones