Viernes, 22 de Noviembre 2024
Entretenimiento | Encuentran sin vida al familiar del cantante en Torreón

Asesinan a hermano de Pablo Montero

Encuentran sin vida y con heridas de arma punzo cortante al familiar del cantante en Torreón

Por: SUN

La tragedia que el cantante Pablo Montero enfrenta con la muerte de su hermano Javier no es la primera de su tipo. ARCHIVO /

La tragedia que el cantante Pablo Montero enfrenta con la muerte de su hermano Javier no es la primera de su tipo. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (12/JUN/2013).- Javier Hernández, hermano del cantante Pablo Montero, fue asesinado en la ciudad de Torreón, Coahuila.

El crimen habría ocurrido durante la madrugada de este miércoles; el cuerpo fue hallado en la esquina de la avenida Ocampo y calle González Ortega, en el segundo cuadro de la ciudad.

De acuerdo con los reportes, Hernández presentaba heridos de arma punzo cortante en varias partes del cuerpo, principalmente en el pecho, cabeza y abdomen.

Montero enfrenta segunda tragedia con hermano

La tragedia que el cantante Pablo Montero enfrenta con la muerte de su hermano Javier no es la primera de su tipo.

En junio de 2010 su hermano Oliver Hernández Rodríguez, quien también fungía como su manager, fue asesinado en la carretera rumbo a Torreón, la misma ciudad donde hoy falleció su consanguíneo.

En un primer momento se dijo que había sido un accidente automovilístico, pero después la policía informó que Oliver, de entonces 40 años, recibió un impacto de bala mientras conducía por la carretera rumbo a Torreón, a la altura del ejido 20 de noviembre.

No estaba claro si se trató de un intento de robo o secuestro, pero sí trascendió que Oliver aceleró su vehículo pero fue alcanzado por delincuentes, quienes le dispararon. Una de las balas lo alcanzó a la altura del tórax.

Montero pidió poco después no especular con el deceso de su hermano.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones