Viernes, 29 de Noviembre 2024
Entretenimiento | La conductora peruana recibe un reconocimiento en el Paseo de las Luminarias

Asegura Laura Bozzo que Chiapas es un estado olvidado

Bozzo aclaró que durante su visita a Chiapas pudo darse cuenta de que muy poco se sabe de él fuera de México.

Por: NTX

MÉXICO.- Llevada por la emoción y por las manifestaciones de cariño que el público le brindó, la polémica conductora de televisión Laura Bozzo señaló que Chiapas es un estado olvidado.  

Tras recibir ayer un reconocimiento y haber develado sus huellas en la Plaza de las Estrellas, en un centro comercial de esta ciudad, la conductora de "Laura en América" aclaró que durante su visita a ese estado pudo darse cuenta de que muy poco se sabe de él fuera de México.  

Ante la posibilidad de que fueran mal interpretadas sus palabras, Bozzo explicó que entre las primeras actividades que hará, algunas de ellas de carácter social, promocionará la riqueza cultural de la entidad.  

Luego de informar que en breve estará al aire con un nuevo programa de televisión y uno de radio, Laura manifestó que continuará defendiendo a las mujeres y la gente de escasos recursos que son víctimas de abuso. 
Bozzo fue la figura principal en el acto realizado este viernes en el Paseo de las Luminarias, donde robó cámara a la novia de Cuauhtémoc Blanco, Rossana Nájera, quien también recibió una placa.  

La conductora peruana, quien en los últimos años estuvo envuelta en una serie de escándalos en su país tras ser acusada de fabricar invitados en sus programas, fue recibida como un ídolo por varios de los asistentes, quienes a su paso le manifestaron su cariño con besos y abrazos.  

Laura, quien fue sentenciada en 2002 a una pena de cuatro años de arresto domiciliario acusada de tener vínculos con la corrupción del presidente Alberto Fujimori, mostró su carisma y liderazgo y durante su intervención previa al reconocimiento que se le entregaría mantuvo el control sobre la audiencia.  

"Gracias por este recibimiento que yo se lo dedicó con todo el corazón a toda esa gente humilde que ha sido el motor de mi carrera. Más que conductora de un programa de televisión soy una luchadora por los derechos de la mujer y los desprotegidos."  

Laura insistió que seguirá siendo la voz de los desprotegidos y señaló que para ella es un orgullo estar en México, país que dijo la ha adoptado. 

"Quiero decirles que ya estoy radicando en México y aquí se va a hacer mi programa", señaló.  

Con la placa en sus manos y luego de haber develado sus huellas, Bozzo alzó su reconocimiento y dijo: "esto va por México y aunque no es el país donde nací es el que me ha adoptado y al que amo con todo mi corazón".  

Antes de retirarse la conductora gritó "Arriba Chiapas", gesto que le fue reconocido por los asistentes con un nutrido aplauso.  

"Sí señores, arriba Chiapas, quiero pedirles que visiten Chiapas, porque es un estado olvidado, que tiene todo e inumerables riquezas, como las más importantes ruinas del mundo que están en Palenque. La mejor comida y la mejor ropa elaborada por manos de mujeres luchadoras", manifestó.  

En el acto recibieron también su reconocimiento Rossana Nájera, Anette Michel, Luz Blanchet y Andrea Escalona, conductoras del programa de televisión "Poker de reinas", así como su productora Magda Rodríguez.  

Otra conductora que recibió su galardón fue Shanik Berman, a quien le fue otorgada la presea Luminaria de Oro por el éxito de su programa radiofónico. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones