Martes, 26 de Noviembre 2024
Entretenimiento | Armando Manzanero y Francisco Céspedes ofrecen un espectáculo romántico

Arman ''gran pancho'' en el Telmex

Armando Manzanero y Francisco Céspedes ofrecen un espectáculo romántico

Por: EL INFORMADOR

Armando Manzanero y Francisco Céspedes le dieron gusto al público reunido, cantándole al amor, el dolor y la figura femenina. S. NÚÑEZ  /

Armando Manzanero y Francisco Céspedes le dieron gusto al público reunido, cantándole al amor, el dolor y la figura femenina. S. NÚÑEZ /

ZAPOPAN, JALISCO (09/SEP/2011).- Armando Manzanero y Francisco Céspedes pintaron la noche del jueves con los colores de la pasión y lo condimentaron con la melosidad de sus letras, en una velada memorable celebrada en el Auditorio Telmex.

El yucateco y el cubano prometían un espectáculo donde el elemento dominante sería el romance, aunque tampoco permitieron que el show se convirtiera en algo demasiado solemne. Y es que Manzanero y Céspedes se la pasaron intercambiando bromas y comentarios jocosos entre ellos, sin olvidar involucrar al público cuando fue necesario.

Himnos al amor como "Esta vida loca", "Remolino" y "Señora", de Pancho Céspedes, arrancaron suspiros, en tanto que "Adoro" y "Voy a apagar la luz", de Manzanero, lograron formar coros monumentales.

Si bien ambos artistas cuentan con un arsenal de temas necesarios como para armar un show en individual, es su camaradería a lo largo del recital lo que dotó al espectáculo de una chispa especial. Nada más arrancó el evento, en punto de las 21:35 horas, y Armando Manzanero confesó que Céspedes “era su hijo perdido”, a lo que el cubano le siguió la broma a lo largo del concierto. Ambos presumiendo también su “pegue” con las damas y su poca suerte para mantener sus matrimonios.

"No se tú", "Esta tarde vi llover" y "Si tu ya no estás" fueron algunas de las piezas que los dos artistas interpretaron a dueto, lo que el público agradeció con una carretada de aplausos. Manzanero reconoció que el cantautor cubano es uno de los pocos “artistas de la actualidad a quien admiro por la forma de escribir, y es por eso que estoy en el escenario”.

El show fue abierto por el cubano Luis Alejandro y Juan Pablo Manzanero, hijo del compositor. Además, durante el espectáculo, fue invitado a subir al escenario el cantante Carlos Cuevas, quien acompañó a los músicos a lo largo de tres temas, agradeciendo de paso la calidez del público tapatío.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones