Miércoles, 27 de Noviembre 2024
Entretenimiento | Agradece trabajo en “Alma de hierro”

Angelique Boyer evoluciona en la actuación

Gracias a su más reciente trabajo en la pantalla chica, logra quitarse el estigma de “actriz juvenil”

Por: SUN

CIUADAD DE MÉXICO.- Este ha sido el personaje de su vida. Hasta antes de Sandy, Angelique Boyer era más conocida por sus fotos de modelo en revistas extremas que como actriz. Luego, un día le ofrecieron este papel en la telenovela Alma de Hierro.

Lo aceptó pero no imaginó que a partir de entonces su imagen se alejaría de los muros de talleres y la dejaría muy cerca del título de “buena actriz”.

Luego de un año de interpretarla, Boyer reflexiona: “Creo que Sandy me ha hecho una mejor actriz y definitivamente mejor persona. Cuando me lo ofrecieron no me imaginé que representaría tanto en mi carrera, acepté porque me di cuenta que contaba con un elenco sensacional, con Alejandro Camacho, Juan Carlos Colombo, Blanca Guerra, presentía que sería algo grande pero no sabía cuánto me permitiría crecer”.

Sandy es una muchacha simplemente negada para el amor color de rosa. Aun cuando ya encontró a su príncipe, resultó que ese príncipe ya estaba casado. Así que acepta casarse con otro hombre que la ama pero con una rara obsesión que raya en lo enfermizo. Y se casa con él no por despecho sino porque resultó que estaba embarazada. Su hija es un bebé precioso que será bautizado en el capítulo de hoy. “Será un capítulo feliz, muy diferente a la tristeza que sentía en las escenas cuando Sandy dio a luz porque ahora está viviendo de acuerdo a lo que decidió”.

De hecho, para el futuro de su personaje, Boyer desea un poco más: “Que sea feliz sin importar las consecuencias; que sea feliz con el hombre que realmente ama”.

Suma a su trayectoria

El final de Alma de Hierro parece muy cerca luego de un año al aire. Así que la actriz hace un balance: “Ha sido un reto importante porque me ha puesto a actuar en situaciones y experiencias que yo no había vivido. Agradezco además la oportunidad de haber actuado junto a Flavio Medina y Miguel Rodarte a quienes adoro y a Marcia Coutiño a quien considero una actriz con gran futuro”.
Por supuesto, no olvida la feliz coincidencia de que el productor de la telenovela sea Roberto Gómez Fernández, quien fue su maestro de actuación.

Respecto del contenido de los personajes juveniles de la telenovela que son colocados en conflictos muy cotidianos y realistas, Boyer comenta: “Más que un modelo, estos personajes están hechos con defectos y aciertos, de modo que no hay una moraleja sino un reflejo de problemas muy reales”.

La frase:
“Creo que Sandy me ha hecho una mejor actriz y definitivamente mejor persona. Cuando me lo ofrecieron no me imaginé que representaría tanto en mi carrera”
Angelique Boyer, actriz

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones