Sábado, 23 de Noviembre 2024
Entretenimiento | El hijo predilecto de Jalisco remueve emociones en el Auditorio Telmex

Alejandro Fernández ofrece velada de sorpresas

El hijo predilecto de Jalisco remueve emociones en el Auditorio Telmex, durante su actuación en la que estuvo acompañado por Alejandro Sanz

Por: EL INFORMADOR

''El Potrillo'' contó con un equipo de nueve músicos y tres coristas, que hicieron del concierto una noche inolvidable. EL INFORMADOR /

''El Potrillo'' contó con un equipo de nueve músicos y tres coristas, que hicieron del concierto una noche inolvidable. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (07/SEP/2013).- Profeta en su tierra. Esta noche Alejandro Fernández demostró que sigue siendo el hijo predilecto de Jalisco. “El Potrillo” se presentó en un Auditorio Telmex con más de 11 mil personas con motivo del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería que celebra su 20 aniversario y el estreno de su nueva gira por el lanzamiento de su disco “Confidencias”.

La velada fue un montaña rusa de emociones cuando de pronto saltó al escenario su tocayo Alejandro Sanz, la marea de aplausos se dejó sentir en el recinto de Periférico Norte, los fans alistaban cámara en mano para captar el momento sorpresivo de esta dupla.

Minutos antes, vestido  pulcramente con un traje oscuro y el cabello relamido, el cantante recorrió el escenario para saludar a los presentes que se deban cita para escuchar sus éxitos; el show comenzó en punto de las 21:30 horas.

A la vanguardia en la tecnología y los espectáculos de primer nivel, una pantalla al centro del escenario y una más al frente que además se dividía en dos, “El Potrillo” estuvo acompañado de nueve músicos y tres coristas.

En la primera parte del espectáculo el  hijo de Vicente Fernández ofreció melodías como: “Nuestro amor es así”,  “Se me va la voz”, “Cuando digo tu nombre”, “Estuve” , “Te voy a perder” y “Qué voy a hacer con mi amor”.

“Buenas noches, que gusto estar en Guadalajara, ha sido larga la espera, me gusta estar en mi tierra, estoy estrenando disco, confidencias,  gira y celebrando el Encuentro Internacional del mariachi”, dijo Alejandro en medio de aplausos y gritos.

Con un sonido más clásico la estrella mexicana dio un repaso a los temas de su reciente álbum “Confidencias” como el hit “Hoy tengo ganas de ti” que fue coreada de principio a fin, sobre todo por el público femenino.

En un momento más acústico, Fernández dedicó la noche a todos aquellos que han enamorado a una mujer con alguna canción. Él puso el toque bohemio y melodías como “Me dediqué a perderte” y “Yo no sé olvidar”se dejaron escuchar al interior del Telemex.

Momento ranchero


La segunda vuelta del concierto fue la más esperada, el público se mostraba impaciente por escuchar las canciones bravías y vernáculas del espectáculo.

Con traje charro, “El Potrillo” hizo honor a su apellido y deleitó con “Mátalas” , “Qué lástima”, “Cascos ligeros”, “Abrázame” y “Si tú te vas”. Alejandro agradeció a su mamá y a sus hijos  por estar con él en todo momento.

La noche siguió con melodías como “No”, -que fue de las más ovacionadas-, “Loco”, “Nube viajera”, “Sin tantita pena”, “Como quien pierde una estrella” y “Tu amor me hace bien”.

Para culminar la noche, Alejandro Fernández ofreció un popurrí dedicado a su padre, “El charro de Huentitán”, “él es mi amigo, mi confidente y mi maestro”, dijo.

Sonaron entonces “Las llaves de mi alma”,  “Por tu maldito amor”, “Mujeres divinas”, “Estos celos”, “Acá entre nos” y culminó con “De qué manera te olvido”.

EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones