Viernes, 22 de Noviembre 2024
Entretenimiento | “El hombre inesperado”, el amor como pretexto

Alejandro Camacho y Diana Bracho actúan juntos

Diana Bracho está dispuesta a esperar a su “hombre inesperado”: “Un actor de la calidad de Alejandro Camacho bien vale la pena”

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Si ya esperaron 20 años, bien pueden esperar cinco meses más. Diana Bracho y Alejandro Camacho, la pareja buena de la recordada telenovela Cuna de lobos, volverán a actuar juntos ahora en teatro a comienzos de 2010.

La obra se llama El hombre inesperado y ha requerido de mucha paciencia por parte de Diana Bracho: “Esta obra primero la íbamos a hacer con Humberto Zurita y con ella se iba a inaugurar el Teatro Zentrika, de Santa Fe, pero no se pudo concretar para la fecha programada, así que la pospusieron. Ahora la haré junto con Alejandro Camacho, quien aceptó actuarla pero hasta el próximo año, ya que tiene el resto del año ocupado en series y películas”.

Diana Bracho, sin embargo está dispuesta a esperar a su “hombre inesperado”: “Un actor de la calidad de Alejandro Camacho bien vale la pena”.

Su actuación en Cuna de lobos resultó memorable para los televidentes, quienes recuerdan sobre todo el carácter ingenuo del personaje de Bracho (Leonora Navarro) que es vilmente engañado por el de Alejandro Camacho (Alejandro Creel), quien la embarazó y se casa falsamente con ella con tal de tener al heredero que le garantice mantener el poder de la empresa familiar.

La actuación de Camacho fingiendo siempre ser bueno para revelarse al final como un villano demostró su solvencia actoral. Ahora, en El hombre inesperado, interpretan una historia donde el amor es un mero pretexto para hablar sobre la vida misma: a bordo de un tren, un escritor ensimismado y algo decaído se encuentra con una lectora que lo idolatra

Otros proyectos
Diana Bracho informa, por otra parte, que mientras espera el estreno de esta obra, ella actuará en la obra Todos mis hijos, de Arthur Miller, que será puesta por los productores Pedro y Jorge Ortiz de Pinedo, dirigida por Francisco Franco.

Así que por lo menos hasta los primeros meses de 2010 Bracho estará entre escenarios: “No me queda tiempo para otra cosas. Ahora no pienso en hacer televisión o cine y me concentraré en estas tres obras. Hace un año hice una película junto a Carmen Montejo, Las ladrilleras, y puedo decir que fue algo muy emotivo”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones