Lunes, 25 de Noviembre 2024
Entretenimiento | La cantante reconoció que el público mexicano es uno de los más entregados

Alaska agradece a sus fanáticos

La cantante reconoció que el público mexicano es uno de los más entregados y melómanos del mundo

Por: NTX

Un fanático aprovechó la oportunidad para tomarse una foto con el dueto Fangoria. NTX  /

Un fanático aprovechó la oportunidad para tomarse una foto con el dueto Fangoria. NTX /

CIUDAD DE  MÉXICO (21/NOV/2010).- La cantante española de rock pop Alaska, vocalista del dueto Fangoria, reconoció que el público mexicano es uno de los más entregados y melómanos del mundo, que da éxito a los artistas, detalle que no sucede en foro alguno a nivel internacional.

Durante una firma de autógrafos que realizó en la Ciudad de México para promover su material discográfico titulado El paso trascendental del vodevil a la astracanada, la cantante aseguró: “Yo no me olvido jamás del público que me sigue; sin embargo, he de reconocer que los mexicanos son tan entregados que hoy estoy sentada en esta mesa en una tienda de discos de esta gran capital para seguir dando autógrafos”.

Detalló que los fanáticos de nuestro país son capaces de dar un éxito de larga duración a quien logra conquistar su gusto. “La prueba es que hace tiempo los discos de Fangoria no querían ser vendidos por disquera alguna aquí en México; sin embargo, la presión de los miles de fans que escribieron a mi página fue suficiente para que alguien se fijara en mis materiales y los distribuyera”.

Incluso expresó su sorpresa de saber que en la larga fila de seguidores que buscaban una rúbrica venían de varios estados de la República. “Ésa es pasión”, explicó la cantante.

Visiblemente emocionada, la intérprete afirmó que sigue sintiendo el mismo aprecio por el público mexicano que cuando pertenecía al concepto de Alaska y Dinarama, por lo que no dudó en otorgar firmas hasta terminar la larga fila de más de 300 fanáticos.

La convivencia con los fans se realizó de manera tranquila y con un gran número de elementos de seguridad que guiaban a los jóvenes hasta la tienda de discos donde Alaska, con plumón en mano, ya estaba lista para atenderlos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones