Viernes, 22 de Noviembre 2024
Entretenimiento | La comedia, al alza

Adam Sandler se impone a Justin Bieber

Una esposa de mentira, protagonizada por Sandler y Jennifer Aniston, recaudó 31 millones de dólares entre el viernes y el domingo

Por: EFE

Escena de la película Una esposa de mentira, protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler. REUTERS  /

Escena de la película Una esposa de mentira, protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler. REUTERS /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (15/FEB/2011).- La comedia más reciente de Adam Sandler se impuso al anunciado estreno de Justin Bieber: Never say never en una intensa disputa por la taquilla del fin de semana en Estados Unidos, donde también destacó el resultado de Gnomeo y Julieta.

Una esposa de mentira, protagonizada por Sandler y Jennifer Aniston, recaudó 31 millones de dólares entre el viernes y el domingo, un buen resultado para el actor y productor que, sin embargo, no logró mejorar los ingresos de sus éxitos pasados, entre ellos Como si fuera la primera vez (2004), que cosechó casi 40 millones de dólares en su debut.

Justin Bieber: Never say never, el documental cinematográfico sobre la joven estrella del pop al estilo de lo que se hizo con los Jonas Brothers en 2009, tuvo una gran recepción en las salas estadounidenses.

El filme en 3D logró 30.2 millones de dólares en tres días y superó los casi 20 conseguidos por los Jonas Brothers durante el tiempo en el que se proyectó su película en los cines.

Competencia lejana
La cinta de animación sobre los enanos de jardín, Gnomeo y Julieta, empezó con buen pie en Estados Unidos gracias a los 25.5 millones de dólares obtenidos tras su debut, el más fuerte de la historia para una cinta de dibujos en este país en un mes de febrero.

A cierta distancia se quedó The Eagle, otro de los estrenos de la semana que ingresó 8.5 millones de dólares, apenas 100 mil dólares más que The Roommate, una cinta de suspenso que se impuso en la taquilla hace siete días.

La sexta película más vista del fin de semana fue El discurso del rey, que gracias a su condición de favorita para los Oscar se mantiene entre las que más interés despiertan al público a pesar de llevar ya tres meses en cartelera.

El discurso del rey recaudó 7.4 millones de dólares, mientras el western de los hermanos Coen, Temple de acero, continuó acumulando millones, 3.7 en esta ocasión, en una cuenta de resultados que supera los 160 millones después de ocho semanas de proyección.

El avispón verde, filme del héroe de cómic protagonizado por Seth Rogen, fue la décima película en términos de recaudación en Estados Unidos entre el viernes y el domingo con 3.6 millones de dólares.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones