Viernes, 29 de Noviembre 2024
Entretenimiento | El grupo juvenil nterpreta temas de diversas épocas

3.8.1 los 'all stars' del momento

Promocionan los sencillos 'Súper Poder' y 'Amor a primera vista'

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (24/AGO/2015).- Los niños, los adolescentes y los adultos son el público idóneo para el grupo musical 3.8.1, una nueva propuesta juvenil conformada por Aídan, Ana Paola, Briggitte, Emanuel y Loretta, chicos entre 11 y 14 años de edad que llegan a la industria del entretenimiento para cantar y bailar éxitos de los cincuenta, sesenta, ochenta, noventa, temas actuales y de autoría propia.

“Todos tenemos nuestra personalidad única de vestir, de cantar y al expresarnos. Claro, todos nosotros con una meta fija en común: el triunfo de tres ocho uno, el cual pretende que desde los más pequeños hasta los más grandes escuchen y convivan juntos al ritmo de la música que presentamos” explicó Ana Paola de 11 años.

Tras cumplir un año de conformar la banda, los chicos lanzan al público su primer disco “Así se siente el amor”, álbum del cual desprende el sencillo “Súper poder”, una canción cargada de dinamismo, hecha con el superpoder de cada uno de los  integrantes.

“Amor a primera vista” es también el corte musical que actualmente 3.8.1 se encuentra promocionando, un tema inédito con letras románticas y de inspiración a la vida, que a su reciente publicación ha tenido una muy buena recepción por el público.

La vida desde sus ojos


Muchas veces la vida de los artistas infantiles está relacionada a la pérdida de su niñez; sin embargo Briggitte relata cómo ha sido su experiencia al pertenecer a un grupo musical y a la vez  fungir el rol de un niño con vida escolar, familiar y social.

“La vida de cantante es una vida totalmente diferente a la que muchos están acostumbrados; el estilo cotidiano de un artista es padre, pero a la vez es cansado. En nuestro caso tratamos de hacer los posible por no faltar a la escuela, si lo hacemos intentamos reponer las clases. Creo que nunca hemos perdido la esencia de ser niños. Tenemos el apoyo de nuestros padres y eso lo agradezco mucho”, explicó Briggitte, la integrante más grande del grupo tres ocho uno.

Por su parte, Ana Paula lo expuso así: “Al ser cantante o actor tienes que tener una disciplina; nosotros como cantantes seguimos siendo los mismos niños, haciendo las mismas travesuras (risas). No tenemos que comportarnos como un adulto para ser profesionales. Eso sí, al momento de estar en un escenario tenemos que ser profesionales y al salir seguimos siendo los mismos niños de casa”.

Con el pie derecho


Después de que 3.8.1 realice su gira nacional, el grupo planea viajar el primer día de octubre a Guatemala, un país en el que los integrantes esperan contagiar su alegría y su música, con motivo a la celebración del día del niño.

Además, el quinteto continuará con la gira de los Centros de Rehabilitación Infantil Teletón ( CRIT), donde el baile y el canto  se convierten en la pieza principal del grupo para brindar una espectacular tarde a los incluyentes del centro.

“Ya fuimos al CRIT de Guadalajara y Guanajuato; vamos por más para ver a los niños que están ahí, les cantamos, les echamos porras y les sacamos una sonrisa, señaló Loretta de once años.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones