Sábado, 23 de Noviembre 2024
Economía | La marca busca posicionar cinco vehículos en el segmento de camionetas

Renault apuesta al segmento de camionetas

La marca busca posicionar cinco vehículos competitivos en el segmento de camionetas, así como mejorar el área de refacciones y servicios

Por: SUN

Para fortalecer su oferta de vehículos, la marca fabricará una camioneta tipo pick up en la planta de Nissan en Cuernavaca. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Para fortalecer su oferta de vehículos, la marca fabricará una camioneta tipo pick up en la planta de Nissan en Cuernavaca. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (02/JUN/2015).- Renault quiere incrementar su participación de mercado en el país apostando al segmento de las camionetas y pick ups.

En conferencia de prensa, José Luis Montiel, director general de Renault México, comentó que la marca tiene 2% de participación de mercado y su meta es llegar a 5%, en un periodo de 5 años.

Para fortalecer su oferta de vehículos, la marca fabricará una camioneta tipo pick up en la planta de Nissan en Cuernavaca a partir de 2016, aunque no se detalló qué tipo de modelo será.

Las previsiones para este año en ventas de Reanult, es de entre 25 mil 27 mil unidades del
millón 300 mil vehículos que se comercializarán en total en el país.

Renault
quiere tener cinco vehículos competitivos en el segmento de camionetas donde la Duster ha tenido muy buen desempeño.

La armadora también reforzará el área de refacciones y servicios en donde recientemente implementó la modalidad donde si la reparación del vehículo tarda más de 48 horas, le prestan otro vehículo al dueño.

El director general de la compañía agregó que también reforzarán la mercadotecnia del subcompacto Sandero y del vehículo eléctrico Twizy.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones