Martes, 26 de Noviembre 2024
Economía | Señalan que no van ''a acabar'' hasta que lleguen a cero reclamaciones

Quejas ante la Profeco bajan a la mitad, asegura AT&T

El presidente de la empresa señala que no van ''a acabar'' hasta que lleguen a cero reclamaciones

Por: SUN

Actualmente, AT&T tiene el 8.5% del mercado en números de contratos y el 25% del mercado de pospago. EFE / ARCHIVO

Actualmente, AT&T tiene el 8.5% del mercado en números de contratos y el 25% del mercado de pospago. EFE / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (23/JUN/2016).- Thaddeus Arroyo, presidente de AT&T en México, dijo que las quejas ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) de sus usuarios se han reducido un 50 por ciento.

“Acabamos de bajar los números de Profeco más de 50% yo no voy a acabar hasta que lleguemos a cero”, aseguró Arroyo durante la Reunión Ministerial de la OCDE 2016. Además, explicó que AT&T no es la empresa con el mayor número de quejas en número de nominales.

“En realidad si miras entre los números de contratos que nosotros tenemos, tienes que pensar tenemos solo 8.5% del mercado pero tenemos 25% del mercado de pospago, si miras entonces los números de quejas y divides los contratos estamos en la menor posición”, señaló.

Este miércoles, América Móvil indicó que resulta contradictorio que la empresa de telecomunicaciones más grande del mundo, es decir AT&T, quiera ser subsidiada por el operador mexicano, a lo que Arroyo respondió que no estaba de acuerdo pues no esperan subsidios de la compañía.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones