Sábado, 30 de Noviembre 2024
Economía | El sector prevé ventas por tres mil millones de pesos

Piden a restaurantes sumarse al fin de semana más barato

Los comensales pueden verificar en la página www.canirac.org.mx los comercios que ofrecen promociones especiales y descuentos

Por: NTX

Participación. Las principales cadenas de restaurantes se suman al Buen Fin.  /

Participación. Las principales cadenas de restaurantes se suman al Buen Fin. /

CIUDAD DE MÉXICO (16/NOV/2012).- El sector restaurantero del país espera que durante el Buen Fin 2012, el nivel de ventas se incremente 25%, lo que equivale a 600 millones de pesos extra en comparación con la primera edición.

El presidente ejecutivo de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), José Luis Mier, resalta que para los cuatro días de la promoción denominada como el fin de semana más barato del año, las ventas del sector alcancen los tres mil millones de pesos.

La Canirac hace una convocatoria para que los restaurantes se sumen con promociones especiales y/o descuentos a la segunda edición del Buen Fin, lo que permitirá a los consumidores disfrutar de la gran oferta de la reconocida cocina mexicana.

Indica que los comensales podrán verificar en la página www.canirac.org.mx los restaurantes que, por entidad federativa, se han registrado; también las promociones que están ofreciendo.

Añade que el Buen Fin en el sector restaurantero permitirá que las familias, mientras hacen sus compras, también coman en sus lugares favoritos y se incrementen las ventas. Esto contribuye a que el sector recupere sus niveles deseables de crecimiento y desarrollo económico.

Entre los establecimientos que confirmaron su participación están Sanborns, Toks, Restaurantes California, Freedom, Grupo Anderson’s, Potzolcalli y El Bajío, entre otros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones