Sábado, 30 de Noviembre 2024
Economía | Fallas en Blackberry

Nextel bonifica a clientes

La compañía de telefonía celular mencona que la bonificación será de manera directa

Por: EL INFORMADOR

La falla del blackberry inició el pasado 11 de octubre. AP  /

La falla del blackberry inició el pasado 11 de octubre. AP /

CIUDAD DE MÉXICO (19/OCT/2011).- Nextel de México bonificará el equivalente a 1.5 días de servicio de datos a cada uno de sus usuarios de Blackberry, afectados por las fallas registradas la semana pasada por parte de la empresa Research In Motion (RIM).

La medida se realizará de manera directa y se verá reflejada en los estados de cuenta de su clientes.

Alberto Escobar, vicepresidente de Mercadotecnia de Nextel de México, dijo que hacer bonificaciones directas a cada uno de sus clientes es la forma más real y transparente de compensarlos, en lugar de hacer bonificaciones en especie.

La falla, que inició el pasado 11 de octubre, dejó sin servicios de datos a usuarios de Europa, de algunas partes de Latinoamérica, India, Medio Oriente y Africa, y fue causada por el interruptor central de RIM, la empresa fabricante.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones