CIUDAD DE MÉXICO (03/MAY/2017).- Los ''millennials'' destinan al menos 20 por ciento de sus ingresos mensuales para viajar, pues para ellos se ha convertido en un hábito, informó Almundo.com."Estos consumidores, que nacieron entre 1980 y el año 2000, marcan uno de los rumbos más importantes que tomará el turismo en el país", comentó la country Manager de la empresa, Sylvia Esquivel.La agencia de viajes multicanal señala que los ''millennials'', además de dominar la tecnología y realizar la mayoría de sus consultas a través de dispositivos móviles conectados a Internet, aman viajar y tener una experiencia de compra única, según un estudio de Visa.Entre los destinos favoritos de ese sector de la población figuran Europa, Estados Unidos y el Caribe, por su amplia gama de alternativas de entretenimiento, de acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo.En tanto, el portal de investigación de mercados, Nielsen, menciona que 74 por ciento de ellos busca información en dispositivos móviles y 49 por ciento realiza sus reservaciones a través de plataformas de viaje; por ello, las agencias y plataformas de viajes están tomando nota sobre usuarios de ese tipo.De ahí que Almundo.com, con presencia en 18 países de América Latina, pone a disposición destinos nacionales e internacionales que pueden ser la mejor opción para los ''millennials''."Para nosotros, los 'millennials' son un tema importante, ya que buscamos entenderlos identificando bien las necesidades de cada uno, hablándoles en su lenguaje y ofreciéndoles una experiencia de compra única", expuso la firma.