Sábado, 23 de Noviembre 2024
Economía | Acuden ocho directores de las marcas participantes

Macame, a la vanguardia en joyería

En el prestigiado evento Salón Majari 2012 se presentaron las últimas colecciones de joyas y relojes de 14 de las marcas más importantes

Por: EL INFORMADOR

Alta calidad. El evento se realizó en la tienda ubicada en el centro comercial Plaza Andares.  /

Alta calidad. El evento se realizó en la tienda ubicada en el centro comercial Plaza Andares. /

GUADALAJARA, JALISCO (24/SEP/2012).- Distinguiéndose en el trato, servicio y satisfacción, Macame joyeros desde 1948, consintió a sus clientes con el prestigiado evento Salón Majari 2012, con el que presentaron las últimas colecciones de joyas y relojes de 14 de las marcas más importantes en el mundo, como lo son Bell&Ross, Chopard, Chanel, Charade, Damiani, Ferrari, Frenck Muller Geneve, Jaeger-LeCoultre, Marco Bicego, Perrelet 1977, Patek Philippe, Roberto Coin, Cvstos y Bvlgari.

A este evento, que se realizó en la tienda ubicada en el centro comercial Plaza Andares los días 19, 20 y 21 de septiembre, acudieron ocho directores de las marcas participantes, quienes llevaron piezas de edición limitada, masterpieces, para compartir con los invitados: Alex Kull y Carlos Fragoso llevaron la marca Perrelet 1977, Linde Werdelin y Vulcain; Ramón González, con Frank Muller Geneve y Cvstos; Fabrizio Valfredini con Charade, Anna Delgado con Bell & Ross; Elda Tarano con Marco Bicego; Mikel Arnedo con Roberto Coin, Alejandro Matamoros con Chopard y Verónica Ibarra con Damiani.

“El salón Majari quiere decir Macame Alta Joyería y Alta Relojería Internacional. En esta ocasión nos acompañaron 14 marcas tanto relojeras como de joyería, trajeron piezas de edición limitada, para mostrarlos a nuestros clientes y algunos otros invitados, que normalmente no tenemos. Hemos tenido una excelente respuesta, les ha gustado la innovación de lo que es el Salón Majari, el arreglo que se hizo, porque se cerraron las vitrinas para que adentro pareciera una caja de sorpresas; para su comodidad, les ofrecimos un coctel en el Show-Room-Bar, que también se inauguró con este evento y que fue creado por la diseñadora Karen Collingnon”, comentó Dalel Menduet, directora de marketing de Macame.

Este bar lo hicieron en la planta alta del salón, en donde se aprovechó para hacer la presentación de la marca Patek Philippe con 11 vitrinas.

FRASE

"El salón Majari quiere decir Macame Alta Joyería y Alta Relojería Internacional."

Dalel Menduet, directora de marketing de Macame.

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