Viernes, 22 de Noviembre 2024
Economía | La franquicia celebrará la edición 35 de su campaña antes de su venta a Soriana

La Comercial Mexicana inicia su último 'Julio Regalado'

La franquicia celebrará la edición 35 de su campaña antes de su venta a Soriana

Por: SUN

En julio, 'La Comer' ofrece a los consumidores ahorros en más de 10 mil productos participantes de todos sus departamentos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En julio, 'La Comer' ofrece a los consumidores ahorros en más de 10 mil productos participantes de todos sus departamentos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (08/JUN/2015).- Antes de su venta a Organización Soriana, Comercial Mexicana anunció este lunes el inicio de su campaña “Julio Regalado”, la cual regresa en su 35° edición para impulsar tráfico de clientes y ventas en los formatos Bodega Comercial Mexicana, Comercial Mexicana y Mega Comercial Mexicana, dijo la empresa en un comunicado.

"La franquicia ofrece a los consumidores mexicanos ahorros en más de 10 mil productos participantes de todos sus departamentos. ‘Julio Regalado’ es el personaje más recordado y que mayor expectativa genera. Esto se traduce en un flujo adicional de miles de clientes que acuden a La Comer. Por ello, representa más del 20% de las ventas anuales de la empresa", precisó.

"Con sus 35 años de existencia, ‘Julio Regalado’ ha probado ser de un valor excepcional para las consumidoras mexicanas y en un mecanismo promocional muy envidiado por nuestra competencia", agregó Andrés Ehrli, director de mercadotecnia y publicidad de Comercial Mexicana.

Para generar expectativa alrededor de la llegada de “Julio Regalado”, la empresa presentó una serie de comerciales preventivos en radio, televisión y redes sociales, una semana antes del inicio de la campaña.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones