Martes, 26 de Noviembre 2024
Economía | Se unirán bajo el nombre de AT&T, el proceso se concretará a finales de 2016

Iusacell y Nextel se fusionan en una sola marca

Se unirán bajo el nombre de AT&T, el proceso se concretará a finales de 2016

Por: SUN

A la fecha, AT&T suma ocho millones de usuarios en México. TWITTER / @IUSACELL

A la fecha, AT&T suma ocho millones de usuarios en México. TWITTER / @IUSACELL

CIUDAD DE MÉXICO (24/AGO/2015).- "A partir de hoy la marca de AT&T empieza a establecerse en México", declaró Thaddeus Arroyo, director general de AT&T en México.

En conferencia de prensa, el directivo explicó que Iusacell y Nextel se unirán en una sola marca bajo el nombre de AT&T, proceso que comenzará a finales de este año y se concretará cuando termine 2016.

"Así, unidos como una sola compañía damos grandes pasos, con la fortaleza de cada uno de ellos marcamos el paso a la transformación de la industria de telecomunicaciones en México", precisó Arroyo.

Según el directivo, la transformación de la marca los hace mejores.

"Brindamos la mejor experiencia al cliente a través de una oferta competitiva y la construcción de una mejor red móvil", señaló el directivo.

A finales de este año empezarán la transformación física de la marca la cual llegará paulatinamente a las tiendas que ahora son Iusacell y Nextel.

Como parte de esta unión de marcas, la empresa lanzó una oferta de pospago "AT&T Unidos, con diferentes opciones para que nuestros clientes puedan usar un plan en Estados Unidos y Canadá como si estuvieran en México y sin letras chiquitas".

A la fecha, AT&T suma ocho millones de usuarios en México lo que representa menos del 9% del mercado, dijo Arroyo y aseguró que la depreciación del peso frente al dólar no impacta las operaciones de la empresa ya que son pensadas en el mediano y largo plazo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones