CIUDAD DE MÉXICO (27/DIC/2016).- Cuauhtémoc Moctezuma-Heineken México quiere ganar más mercado en el país durante 2017. Por ello, lanzará nuevas fórmulas de cerveza, sea en formato light o RTD (listo para beber, por sus siglas en inglés), dijo Marco Antonio Mascarúa, vicepresidente de Asuntos Corporativos de la firma.En entrevista con El Financiero, el ejecutivo explicó que en 2016 esperan cerrar con un incremento en volúmenes de venta superior a la inflación (3.48 por ciento) y que introducirán nuevas cervezas en 2017 para sostener este ritmo.“La agenda de innovación es algo que tenemos muy marcado, las innovaciones hace 20 años estaban más dirigidas a temas de empaque, ahorita seguimos innovando en imagen pero también en ofrecer productos que busca el mercado”, explicó el vicepresidente de Asuntos Corporativos.Destacó que durante 2016 lanzaron la versión light de Heineken en el mercado mexicano, así como la RTD Sol Michelada, cerveza combinada con salsas picantes, sal y limón.