Viernes, 22 de Noviembre 2024
Economía | Precisó que en 2008 la marca logró colocar dos mil 132 unidades

Fortalece a Honda de México colocación de la marca Acura en 2008

El ingreso del nuevo TSX al mercado mexicano fortaleció a la marca

Por: NTX

EL SALTO, MÉXICO.- Honda de México resaltó la importancia de la marca Acura para el crecimiento de esta compañía automotriz, luego de que durante 2008 se lograron vender 15 por ciento más de estas unidades que en 2007.

El ingreso del nuevo TSX al mercado mexicano fortaleció de tal manera a la marca, que reportó un significativo aumento de 15 por ciento en las ventas con respecto a 2007, señaló en un comunicado.

Añadió que el crecimiento en la red de distribuidores Acura en México, la mayor aceptación de los consumidores, la exitosa introducción del nuevo TSX y la nueva generación del TL, fueron los principales factores para que la marca registrara su mejor año desde que inició operaciones en suelo nacional en 2005.

Precisó que en 2008 la marca logró colocar dos mil 132 unidades, que representan un aumento de 15 por ciento con respecto al cierre de 2007, que fue de mil 851.

También las cifras comparativas del mes de diciembre indican que hubo 22 nuevos dueños más de un Acura en México, que en el último mes de 2007, añadió la compañía automotriz, ubicada en el corredor industrial de El Salto, Jalisco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones