Miércoles, 27 de Noviembre 2024
Economía | El evento se llevará a cabo del 12 al 14 de marzo en la Expo Guadalajara

En Expo ANTAD 2014 se cerrarán negocios por 12 mil MDP

El evento se llevará a cabo del 12 al 14 de marzo en la Expo Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

Serán mil 800 empresas las que muestren las novedades del sector a alrededor de 40 mil visitantes. ARCHIVO /

Serán mil 800 empresas las que muestren las novedades del sector a alrededor de 40 mil visitantes. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (10/MAR/2014).- La Expo ANTAD 2014 Conexión Integral de negocios entre el comercio detallista y la cadena de abastos se realizará del 12 al 14 de marzo en la Expo Guadalajara. En una superficie de 40 mil metros cuadrados de piso de negocios, mil 800 empresas mostrarán las novedades que demanda el sector detallista. En esta edición, 19 cadenas asociadas a la ANTAD trasladarán sus oficinas de compra al piso de negocios y se esperan 40 mil visitantes. La proyección de cierre de negocios asciende a 12 mil millones de pesos.

"Son negocios que se cierran aquí, es una derrama importante, no nada más con los asociados de ANTAD sino con otros compradores profesionales de otras tiendas inclusive de otros países", destacó Vicente Yáñez, presidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales ( ANTAD).

La Expo ANTAD se rige por tres pilares: el comercial, educacional y networking.

El Foro de Negocios del comercio detallista considerado el más importante de América Latina ofrece a los participantes una amplia variedad de actividades como conferencias, seminarios especializados, soluciones tecnológicas, pabellones nacionales e internacionales, nuevos productos, eventos deportivos y sociales.

En el Salón Internacional participarán más de 30 países y se espera la visita de compradores internacionales invitados por PROMEXICO, los cuales se sumarán a los 250 confirmados de ocho cadenas comerciales estadounidenses.

"Se dice fácil, pero que vengan 250 compradores de Estados Unidos es un enorme beneficio para los expositores, que pueden llevar allá los productos mexicanos, que son muy exitosos sobre todo los productos nostalgia en las comunidades mexicanas en Estados Unidos", explicó Vicente Yáñez.

Además esta edición será una plataforma para el lanzamiento de 600 productos nuevos con el código QR, que muestra información detallada de las novedades.

EL INFORMADOR / GEORGINA GARCÍA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones