Viernes, 22 de Noviembre 2024
Economía | Arranca expansión

Calvin Klein inaugura nuevo punto de venta

La famosa marca abre la nueva tienda en el centro comercial Plaza Galerías

Por: EL INFORMADOR

Con la aperturta de la nueva sucursal Calvin Klein en Guadalajara, suman diez las tiendas de esta prestigiosa marca en México. ARCHIVO  /

Con la aperturta de la nueva sucursal Calvin Klein en Guadalajara, suman diez las tiendas de esta prestigiosa marca en México. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (07/FEB/2012).- Próxima a celebrar 30 años en el mercado internacional, la firma estadounidense Calvin Klein inauguró en Guadalajara su nuevo punto de venta en México, en el centro comercial Plaza Galerías.

Miguel Ángel Flores, director general de Warnaco en México —empresa a la cual pertenece Calvin Klein— destacó que ésta es la décima tienda instalada en el país, y con la cual dan seguimiento al proyecto de expansión de la empresa dedicada a la comercialización de ropa interior, jeans y accesorios para hombre y mujer, con los más altos estándares de calidad y servicio.

Con esta apertura, Calvin Klein suma tres tiendas propias en la metrópoli tapatía, pues ya se contaba con dos puntos de venta en Plaza Andares y las Plazas Outlet de la ciudad.

El ejecutivo señaló que desde 2011 Calvin Klein arrancó su estrategia de expansión con puntos de venta propios en el mercado mexicano, como parte del reto que Warnaco México propuso con la apertura de 19 tiendas en un plazo de dos años —con una inversión de 60 millones de pesos — con la intención de invertir en el fuerte potencial del sector minorista en el territorio nacional.

En el último trimestre de 2011, Calvin Klein inauguró tres boutiques más en puntos estratégicos, como en el Centro Comercial Perisur, Centro Santa Fe y el Centro Comercial Interlomas de la Ciudad de México, con lo que actualmente la firma suma un total de mil 800 tiendas a escala mundial.

“El objetivo para 2012 es que sigamos trabajando en la identificación de puntos de venta, pretendemos continuar con el crecimiento de nuestras tiendas propias (...) Calvin Klein siempre ha sido una marca vanguardista; históricamente fuimos los iniciadores de toda la moda de los jeans, tenemos campañas icónicas de marketing que lo respaldan”, apuntó Miguel Ángel Flores.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones