Martes, 26 de Noviembre 2024
Economía | El director de Mercadotecnia de la empresa dice que la reforma beneficiará al usuario

Bienvenida la competencia y ''suelo parejo'' para operadores: Axtel

Las reformas del sector fueron turnadas a la Cámara de Diputados, donde al parecer se discutirán ante el pleno el viernes 26 de abril para su eventual aprobación

Por: NTX

Axtel simpatiza con cualquier iniciativa de telecomunicaciones orientada a mejorar el ámbito de la competencia. ARCHIVO /

Axtel simpatiza con cualquier iniciativa de telecomunicaciones orientada a mejorar el ámbito de la competencia. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (23/ABR/2013).- Axtel simpatiza con cualquier iniciativa de telecomunicaciones orientada a mejorar el ámbito de la competencia y que tenga un "suelo parejo" para todos, destacó el director de Mercadotecnia de la empresa, Javier Rodríguez.

Cuestionado sobre la reforma en telecomunicaciones, que todo indica que pasa por la última fase del proceso legislativo, señaló que la competencia en el sector será en beneficio de los usuarios.

"Uno de los beneficios naturales de la competencia es que cuando ésta se da hay beneficios para los usuarios con mejores ofertas y opciones; a nosotros nos interesa consolidarnos como líderes, nos gusta que nos sigan, somos los que proponemos y los que rompemos paradigmas", expuso en entrevista con Notimex.

El pasado viernes, el Senado aprobó reformas constitucionales en materia de telecomunicaciones que buscan combatir los monopolios, impulsar la competitividad y un mayor acceso a la población a dicho sector.

Las reformas del sector fueron turnadas a la Cámara de Diputados, donde al parecer se discutirán ante el pleno el viernes 26 de abril para su eventual aprobación.

El directivo de Axtel dijo que el liderazgo de la empresa se comprueba al incorporar en sus servicios de banda ancha el paquete de 200 megas, con el cual la empresa busca consolidar su participación como uno de los operadores que ofrece mayor velocidad a nivel mundial.

"Mientras que la empresa con el mayor número de suscriptores ofrece solo 20 megas por 999 pesos, nosotros ofrecemos 200 megas", destacó.

Al cierre de 2012, la empresa reportó casi medio millón de cuentas de banda ancha, 13 por ciento más que en 2011, en tanto que los clientes con fibra óptica al hogar o negocio sumaron 100 mil, de los cuales 80 por ciento son residenciales y el resto micro y pequeños negocios.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones