Miércoles, 27 de Noviembre 2024
Deportes | Segunda victoria consecutiva

Zorros felices por los tres puntos

Atlas sale victorioso en el clásico Tapatío y logra su segunda victoria consecutiva

Por: EL INFORMADOR

Carlos Fierro trata de avanzar en medio de dos zagueros rojinegros, durante el partido de ayer en el Omnilife.  /

Carlos Fierro trata de avanzar en medio de dos zagueros rojinegros, durante el partido de ayer en el Omnilife. /

GUADALAJARA, JALISCO (22/ABR/2012).- Juan Carlos Chávez salió más que satisfecho por su primer triunfo oficial en el Clásico tapatío, pero también por que su equipo consiguió su segunda victoria consecutiva.

“Me pone contento ganar el Clásico, siempre será reconfortante ganar este partido ante el rival de siempre, la intención era esa. Yo estaba molesto el primer tiempo porque el equipo no estaba jugando como se debe disputar un partido de estos; afortunadamente en el segundo tiempo ajustamos, hacemos un gol en pelota parada que hemos trabajado mucho y con base en defendernos bien, como todo el torneo, sacamos un triunfo muy importante no sólo por el partido que era, sino porque nos acercamos a Querétaro”.

El timonel rojinegro reconoció que de nueva cuenta su equipo no fue espectacular, pero a cambio fue efectivo. “Nos estamos jugando en cada partido la vida, quiero felicitar a los muchachos porque se partieron el alma en el partido, otra vez no fuimos espectaculares pero se mantiene la actitud que nos ha permitido sumar estos puntos”.

Aunque la prioridad era la salvación y con la victoria del Cruz Azul ante Tecos se consumó, incluso antes de que empezara el Clásico, Juan Carlos Chávez comentó: “Quiero ofrecerle una disculpa a nuestra afición porque nuevamente nos quedamos fuera de la Liguilla, pero era un torneo especial. Nos salvamos y ahora había que ganar este partido del orgullo. Aparte, tenemos a Querétaro a cuatro puntos, y eso créeme que es muy importante”.

La “garrotera” del Chavo del Ocho

Flavio Santos, autor del gol del triunfo, habló de su festejo en el que simulaba la “garrotera” del Chavo del Ocho, donde quedaba petrificado tras sufrir un susto fuerte: “Lo habíamos ensayado y les dije que si me tocaba meter un gol, me iba a quedar engarrotado hasta que alguien llegara a echarme agua. La verdad es que es parte de la felicidad de meter un gol y más en un Clásico”.

En tanto, Lucas Ayala, que fue expulsado al final del partido, dijo que el árbitro se confundió. “El árbitro creyó que estaba ofendiendo a algún jugador de Chivas y yo estaba celebrando con Sergio Santana, es injusto y empaña un poco mi felicidad''.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones