Lunes, 20 de Enero 2025

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El defensa de Chivas aseguró que no es la primera vez que los perjudica Paúl y Torrente

Ya había antecedentes con Delgadillo: Reynoso

El defensa de Chivas aseguró que no es la primera vez que sucede algo que los perjudica por parte de Paúl Delgadillo y Torrentera

Por: NTX

El defensa de Chivas, Héctor Reynoso, durante el partido de semifinales ante Pumas. MEXSPORT  /

El defensa de Chivas, Héctor Reynoso, durante el partido de semifinales ante Pumas. MEXSPORT /

MÉXICO, D.F. (13/MAY/2011).- La molestia en el defensa de Guadalajara Héctor Reynoso no llega a su fin, ya que aseguró que fue una injusticia la tarjeta que sufrió en el partido ante Pumas de la UNAM y que no es la primera vez que sucede algo que los perjudica por parte de Paúl Delgadillo y Marvin Torrentera.  

'Si hubiera hecho algo no tendría el valor para hablar, es una injusticia no lo puedo callar, antes del partido llegué a saludar a los árbitros y me dicen que ‘onda enojón, que onda gritón’, desde ahí sabes que algo andaba mal', dijo.  

Recordó que en el partido de la fecha 15 de este Torneo Clausura 2011 ante Santos Laguna, fue el mismo auxiliar, Marvin Torrentera, y Paúl Delgadillo, quienes le hicieron repetir un penal, que a la postre falló.  

'Tengo el antecedente personal porque siempre que nos pita debe haber un detalle, el antecedente más cercano fue el penal que me repitió, y fue el mismo auxiliar el que hizo que se repitiera', apuntó.  

Manifestó que sigue 'confundido, siento coraje por la decisión de Paúl, fue una jugada normal donde un fuera de lugar a favor de nosotros amonesta a (Luis) Michel por un supuesto reclamo cuando antes había jugadas con contacto físico y no había nada y acá con Michel a la primera le sacó una tarjeta amarilla cuando el fuera de lugar era a favor'.  

Explicó que dentro de su reclamo en ningún momento emitió algún tipo de insulto hacia el cuerpo de colegiados, pues es consciente que de hacer algo así amerita la expulsión.  

'Me dirigí al auxiliar, ‘siempre nosotros’, me agarré el escudo porque no se escuchaba, ‘por qué nosotros?’ En eso viene el central y me saca la roja, hoy después he escuchado tantas cosas, que no sé cuantas palabras dije, para nada. Nunca le falta al respeto, insultar al árbitro es una expulsión, nunca lo haría y menos en una semifinal', declaró a una radiodifusora.  

Finalmente, afirmó que él está dispuesto inclusive a carearse con Delgadillo para que se le quite la sanción de dos partidos que recibió por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).  

'Estoy con toda la disposición para hacerlo (un careo), para lo que me diga mi directiva, hoy tengo que sostener esto, lo único que dije fue siempre a nosotros, siempre, nunca me acerque gritándoles alguna grosería. Sé que voy contra la palabra del árbitro, pero no soy un jugador que me expulsen por protestar, (pero) por insultar jamás', sentenció.  

Chivas envió una protesta a la Disciplinaria en busca de que se le retire dicha sanción para que pueda ser tomado en cuenta en el duelo de vuelta de semifinales ante Pumas de la UNAM este domingo en el Olímpico Universitario. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones