Viernes, 29 de Noviembre 2024
Deportes | Recalcan que deben seguir adelante

Webber y Vettel descartan diferencias

Los dos pilotos de Red Bull afirman que ya está olvidado el incidente que tuvieron en el GP de Turquía

Por: EFE

Mark Webber y Sebastian Vettel descartan tener diferencias. AP  /

Mark Webber y Sebastian Vettel descartan tener diferencias. AP /

MONTREAL, CANADÁ (10/JUN/2010).- Los dos pilotos del equipo Red Bull, el alemán Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber, volvieron a dar hoy por finiquitado, esta vez en el circuito de Montreal, el incidente protagonizado por ambos en el Gran Premio de Turquía, en el que dejaron escapar un doblete que tenían casi garantizado.

"Estoy perfectamente. Ya está olvidado y estoy preparado para afrontar este fin de semana. Estoy deseando volver a la pista", dijo Webber.

Para Vettel el accidente de Estambul ya forma parte del pasado y ya no hay motivos para seguir discutiendo sobre él. "Lo pasado, pasado está, y no hay más que decir", dijo el germano.

"Se puede mirar desde diferentes ángulos, pero no se puede cambiar lo que pasó. Mirar hacia atrás no va a cambiar lo sucedido", añadió Vettel.

"Lo que pasó fue malo para ambos y especialmente para el equipo porque le hicimos un regalo a McLaren. Lo importante es seguir hacia adelante", señaló el alemán, quien agregó que la Fórmula Uno importa el mañana, no el ayer.

Webber, que acaba de renovar su contrato con Red Bull por un año más, considera que seguir abundando en el asunto no ayuda a nadie: "Obviamente me quedé decepcionado por las consecuencias que tuvo. Podemos seguir hablando de ello, pero nada va a cambiar lo sucedido".

En el incidente protagonizado por ambos el domingo pasado en el Gran Premio de Turquía, Vettel se quedó fuera de carrera al tratar de adelantar a Webber cuando ambos marchaban en los dos primeros puestos.

En el incidente Vettel tuvo que abandonar, mientras que Webber consiguió mantenerse en la pista para terminar tercero, justo por detrás de los dos pilotos de McLaren, los británicos Lewis Hamilton y Jenson Button, que acabaron la carrera en los dos primeros puestos.

El incidente entre Vettel y Webber generó cierta polémica ya que, pese a comprobarse en las imágenes que fue el alemán el que cambió su trayectoria y causó el impacto con el australiano, el miembro del equipo Helmut Marko culpó a éste último.

Nada más acabando la carrera, Vettel llegó a decir que Webber fue el culpable del incidente, lo que levantó rumores sobre un diferente trato de la escudería con los dos pilotos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones