Domingo, 19 de Enero 2025
Deportes | Regresa el buen ambiente a la Máquina

Villaluz espera que Cruz Azul no vuelva a confiarse

El delantero cementero asegura que el equipo no puede quedarse en el resultado obtenido en Hidalgo ante el Pachuca

Por: EL INFORMADOR

César Villaluz espera que los Cementeros mantengan el ritmo ganador durante todo el torneo. MEXSPORT  /

César Villaluz espera que los Cementeros mantengan el ritmo ganador durante todo el torneo. MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO (02/FEB/2011).- Luego de la goleada de 4-0 que propinó Cruz Azul a Tuzos de Pachuca la jornada anterior, el mediocampista César Villaluz externó su confianza en que el equipo celeste no vuelva a bajar el ritmo para lo que resta del presente campeonato.

“Eso es lo que quisiéramos (no bajar el ritmo) pero se trata de buscar que este sea el principio y que el equipo se pueda mantener y mejorar. Sabemos que todos los partidos y rivales son diferentes y el objetivo es tratar de seguir mejorando para que el equipo pueda seguir sumando”, dijo.

En conferencia de prensa, luego de la práctica de este martes en La Noria, el “Duende” señaló que tampoco pueden confiarse por el partido que dieron en tierras hidalguenses y el resultado conseguido.

“Tampoco hay que confiarse, fue un gran paso ganarle a un gran equipo y ahora hay que tratar de mantenernos así, sin caer en excesos de confianza, no bajar el ritmo y buscar seguir por la misma línea”, manifestó el jugador.
Celebran al “Chaco”

El triunfo conseguido provocó que en el seno de Cruz Azul regresara el buen ambiente, y para muestra, en la práctica de ayer hubo singular festejo para el mediocampista argentino Christian “Chaco” Giménez, quien cumplió años.

Giménez realizaba trabajo de estiramiento y en ese momento fue sorprendido por Villaluz quien le embarró pastel en el rostro y mientras el sudamericano se limpiaba, el juvenil jugador fue por un bote con agua y pintura para con ello terminar de “decorar” al “Chaco”.

Para Saber:


El duelo entre Cruz Azul contra Jaguares, correspondiente a la jornada cinco del Clausura 2011, se jugará a las 19:00 horas en el Estadio Azul y no a las 17:00 como es usual en los juegos de local de la Máquina.

El cambio se debe a que ese mismo día, el sábado 5 de febrero, se festejará el 65 aniversario de la Plaza de Toros México, inmueble que es vecino del Estadio Azul.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones