Sábado, 23 de Noviembre 2024
Deportes | El arquero asegura que jugará en una gran institución

Vilar se presenta con Morelia

El guardameta argentino Federico Vilar, arrivó a la ciudad de Morelia para reportarse con su nuevo equipo, Monarcas Morelia

Por: EL INFORMADOR

Vilar se reportó con Monarcas. MEXSPORT  /

Vilar se reportó con Monarcas. MEXSPORT /

MORELIA, MICHOACÁN (12/JUNIO/2010).- Con maleta en manos y nuevas ilusiones en su carrera, llegó a Morelia el arquero argentino Federico Vilar, quien será la nueva cara de Monarcas bajo los tres postes. El guardameta llega como compra definitiva por parte de la directiva michoacana y la consigna es el campeonato del Apertura.
 
“Es una gran institución, ha trabajado bien, por lo menos desde que yo llegué a este país, es seria y hace tiempo que no era protagonista, eso lo hemos hablado con los dirigentes y trataremos de que dé lo mejor”.

El cancerbero argentino comentó sobre la decisión de enrolarse con la escuadra de Tomás Boy, que buscará superar lo realizado en los torneos anteriores, al tiempo que dejo claras sus aspiraciones.

“El interés, cuando un equipo muestra interés por uno, creo que es importante, después rápidamente me puse en contacto con compañeros que están o han estado en la institución y todos coincidían en la seriedad y lo buen club que es, no tuve dudas y creo que fue una muy buena decisión”.

Para el arquero, el plantel rojiamarillo ha alcanzado un buen nivel en el balompié nacional, lo cual debe coronar en el siguiente torneo con la calidad de jugadores que han llegado y los que se quedaron.

“Está en un muy buen momento, lo demostraron en el torneo pasado más allá de la semifinal que creo que no fue acorde a lo que es el futbol mexicano, pero esperemos que el torneo que viene sea mejor todavía”.

El nuevo refuerzo de Monarcas, afirmó que ha dejado atrás los 7 años que jugó con Atlante y ahora está enfocado con gusto a su nuevo club.

Federico recordó al primer equipo al cual llegó a jugar en el futbol mexicano, el cual también es de Michoacán y en el cual conoció a un delantero con el que ha compartido diversas experiencias en la liga Azteca.

“Fue el primer equipo al que llegué en México, llegué a Zitácuaro en el 2001, hoy me vuelvo a reencontrar con Gabriel Rey, que estábamos en ese equipo, en el mismo estado estuvimos muchos tiempos juntos, nos conocemos muy bien, tenemos una muy buena amistad, esperemos que todo esto sirva para el beneficio de Monarcas”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones