Sábado, 23 de Noviembre 2024
Deportes | El nuevo portero del Atlas asegura que llega por los planes que hay en el equipo

Vilar llega comprometido

El nuevo portero del Atlas asegura que llega por los planes que hay en el equipo

Por: EL INFORMADOR

Federico Vilar y Tomás Boy hablaron durante el entrenamiento del Atlas. MEXSPORT /

Federico Vilar y Tomás Boy hablaron durante el entrenamiento del Atlas. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (20/DIC/2013).- Federico Vilar tenia ante sí la posibilidad de jugar Copa Libertadores con Morelia, pero prefirió venir a pelear el descenso con el Atlas.

"Vine porque acá también se juegan cosas importantes y hay un proyecto a largo plazo, además es una institución que me da la posibilidad de tener una estabilidad y eso a esta altura de mi carrera es muy valioso. Fueron distintos factores los que me llevaron a tomar esta decisión y la verdad es que estoy muy contento", dijo el argentino naturalizado.

El arquero argentino reconoció que llega a un buen grupo de trabajo. "Me dicen que es un grupo unido, además de que hay jugadores de mucha capacidad, uno los conoce de enfrentarlos y sabes que es un equipo con mucha capacidad, ahora lo importante es involucrarme cuanto antes con mis nuevos compañeros".

Vilar también hizo un rápido diagnóstico de los alcances de su nuevo equipo. "Este Atlas está para pelear, para ser protagonista sin olvidar que se está comprometido en el tema del descenso, pero del cual hay que salir haciendo bien las cosas".

Malestar por la Cancha 1 de Colomos


Las diferencias se mantienen en el Atlas, pese a que ya no son dueños del equipo. Y es que un grupo de socios están descontentos porque la directiva actual rentó la Cancha 1 de Colomos a TV Azteca para que ahí entrenen los Zorros, motivo por el cual ya no pueden usar ese engramado.

Anteriormente el uso de ese campo se bloqueaba para que entrenara el primer equipo y después, los socios podían hacer uso de la cancha. Ahora los socios sólo tienen derecho al uso de la Cancha 2, que no cuenta con iluminación, a diferencia de la 1.

Los clubes rojinegros reciben un pago de 250 mil pesos mensuales por el uso de la cancha y de las oficinas ubicadas a un costado del campo de entrenamiento.

La molestia entre los socios es aún mayor porque en sus primeros dos días de trabajo con Tomás Boy, los Zorros han entrenado en Chapalita, pero igual la Cancha 1 de Colomos sigue restringida.

EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones