Viernes, 29 de Noviembre 2024
Deportes | Minnesota perdió la posibilidad de descansar en la primera ronda de los playoffs y la ventaja de ser local

Vikingos tropieza de nuevo

Los Osos de Chicago le propinaron su tercer derrota en las cuatro últimas semanas a Minnesota que tras un gran esfuerzo de Fravre para regresar en el marcador, cayeron 36-30 en la prórroga

Por: EFE

CHICAGO, ILLINOIS.- Los Osos de Chicago tuvieron todas las oportunidades para conseguir la victoria antes que concluyese el tiempo reglamentario, pero fueron a la prórroga para ganar por 36-30 a los Vikingos de Minnesota, que se quedan sin el descanso en la primera ronda de la fase final y la ventaja de campo.

Esta vez el mariscal de campo Jay Cutler fue el gran protagonista del partido disputado en el Soldier Field, con el césped congelado y una temperatura de varios grados bajo, al lanzar un pase de 39 yardas al receptor Devin Aromashodu en el tiempo de prórroga para romper el empate en el marcador y dar la victoria a los Osos.

Cutler jugó uno de los mejores partidos desde que llegó esta temporada a los Osos al completar 20 de 35 pases para 273 yardas, cuatro envíos fueron de anotación y le interceptaron uno.

Aunque el triunfo no cambió la suerte de los Osos (6-9), eliminados de la fase final, al menos los dejó con un buen sabor de boca de cara a lo que pueda ser la próxima temporada cuando las lesiones los respeten más.

Los que si salieron beneficiados con el triunfo de los Osos fueron los Saints de Nueva Orleans (13-2) que tendrán jornada de descanso en la primera ronda de la fase final y la ventaja de campo mientras estén en la competición dentro de la Conferencia Nacional (NFC).

Después que con 16 segundos el veterano Brett Favre dio un pase de seis yardas a Sidney Rice para "touchdown" y punto extra del pateador Ryan Longwel que empato a 30-30 el partido, los Osos pudieron haber ganado en el primer avance de la prórroga cuando Robbie Gould falló un gol de campo de 45 yardas.

Sin embargo, la defensa de los Osos respondieron para no permitir a Favre completar su remontada y acciones espectaculares de último momento y además Nick Roach recuperó un balón que perdió el corredor estelar Adrian Peterson luego de atrapar un pase y comenzar a correr, pero línea protector Hunter Hillenmeyer le golpeó el ovoide y lo perdió.

Eso fue todo lo que necesitó Cutler que lanzó su cuarto pase de anotación del partido para dejar a los Vikingos (11-4) con la tercera derrota en los últimos cuatro partidos.

La derrota tampoco ayudó a calmar los ánimos que están caldeados entre Favre y el entrenador de los Vikingos, Brad Childress, desde le partido de la pasada semana ante los Panters de Carolina, que también perdieron.

Los Vikingos, que comenzaron la temporada con marca arrolladora de 10-1, ha visto como Favre no jugó bien en los tres partidos anteriores al de esta noche en el que recuperó de nuevo el poder de su brazo, pero su equipo no pudo conseguir tampoco la victoria.

Favre completó 26 de 40 pases para 321 yardas con dos envíos de anotación, sin que tuviese ninguna intercepción.

El corredor estelar Paterson avanzó por tierra para 94 yardas con dos anotaciones, pero la perdida de balón al final le iba a costar a su equipo la derrota.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones