Viernes, 29 de Noviembre 2024
Deportes | El capitán de La Máquina recibirá un reconocimiento por su trayectoria

Torrado sigue sin querer opinar del Tricolor

El jugador mexicano Gerardo Torrado sigue alejado de la prensa, pese a ser convocado para encarar el partido amistoso ante Venezuela

Por: NTX

Foto de archivo de Gerardo Torrado del Cruz Azul. MEXSPORT  /

Foto de archivo de Gerardo Torrado del Cruz Azul. MEXSPORT /

MÉXICO, D.F. (01/SEP/2010) .- El mediocampista Gerardo Torrado continúa sin emitir declaraciones a la prensa tras el castigo de 50 mil pesos que le aplicó la Comisión de Selecciones Nacionales por participar en una fiesta posterior al encuentro contra Colombia el pasado 8 de septiembre en Monterrey.  

El capitán de Cruz Azul fue convocado otra vez por Efraín Flores, técnico interino de la selección nacional, para el encuentro amistoso del próximo 12 de octubre en Ciudad Juárez ante Venezuela y cuando fue solicitado para hablar hoy en las instalaciones de La Noria, se retiró sin atender a los representantes de los medios de información.  

Desde el anuncio que hizo Néstor de la Torre, director de la Comisión de Selecciones Nacionales, sobre la sanción a los 13 jugadores que participaron en una fiesta al final del juego ante Colombia, Torrado se ha mantenido alejado de la prensa y sin dar una opinión al respecto.  

Luego de que el pasado 21 de septiembre De la Torre anunció la suspensión de seis meses a Carlos Vela y Efraín Juárez de cualquier convocatoria al Tri, y una multa económica para los elementos que estuvieron en un salón del hotel de concentración del Tri, se pidió a Torrado su opinión y en aquella oportunidad también subió a su camioneta y se retiró de las instalaciones sin dar declaraciones.  

Hoy, el tres veces mundialista por México lo hizo de nuevo: al final de la práctica en La Noria, abordó su vehículo y con las ventanillas cerradas salió del club, aunque en esta ocasión, con la mano derecha, hizo una señal de despedida a los representantes de los medios de información que esperaban hablar con él.  

Tampoco detuvo su marcha a las afueras del club donde un grupo de seguidores celestes le pidieron un autógrafo.  

La víspera, tras recibir un reconocimiento de la Universidad Anáhuac por su trayectoria, Torrado dijo que no hablaría del caso, de la fiesta, ni del castigo ni de la rebelión de los castigados, en caso de que Néstor de la Torre no sea removido de su cargo .

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones