Martes, 26 de Noviembre 2024
Deportes | El tapatío completó poco más de 50 vueltas en una prueba en el óvalo de Rockingham

'Toño' Pérez se perfila rumbo a la Nascar Nationwide

El tapatío completó poco más de 50 vueltas en una prueba en el óvalo de Rockingham

Por: EL INFORMADOR

Sobre la prueba de hoy, Antonio dijo que tuvo un gran día.  /

Sobre la prueba de hoy, Antonio dijo que tuvo un gran día. /

CHARLOTTE, ESTADOS UNIDOS (26/OCT/2011).- El piloto tapatío, Antonio Pérez, probó un coche Nascar, junto con el equipo Roush Fenway Racing, en el óvalo de Rockingham, de mil 017 millas de longitud. El tapatío completó poco más de 50 vueltas sin ninguna complicación a bordo de uno de los stock cars de esta organización, participante en Nascar Nationwide.

Ahora Pérez regresará a México para seguir con su preparación rumbo al cierre de la Nascar México.

Antonio dejó una grata impresión en el equipo estadounidense, ya que buscó durante esta prueba una serie de objetivos que fueron alcanzados de manera satisfactoria.

Pérez platicó al final de la sesión con Jack Roush, una leyenda de Nascar y dueño del equipo, quien le comentó que su trabajo había sido muy bueno y que esperaba contar con él la próxima temporada, a la espera de contar con los patrocinios necesarios para solventar una campaña dentro de la categoría de autos stock más importante de la Unión Americana, según explica en un comunicado la empresa que actualmente patrocina a ''Toño'' en la Nascar México.

El auto que ha manejado Antonio ha sido uno diseñado específicamente para correr en óvalos de una milla “rápida”, como ha sido el caso de Charlotte. Esta máquina ya ha sido ganadora con el piloto Carl Edwards en esta temporada y se ha comportado muy bien en toda la prueba. El tapatío ha girado en intervalos de 10 a 15 vueltas para ir cumpliendo los objetivos marcados por el equipo. Por lo pronto.

“Que gran día para mí, hoy luego de haber trabajado con un equipo de esta categoría. Estoy muy agradecido con Roush de haberme dado esta oportunidad para trabajar con ellos con miras a seguir esta unión para el futuro. Sin duda hay que pensar en conseguir los recursos para lograr esta meta en mi carrera, pero hemos dado un primer gran paso al poner la primera piedra en esta relación con mucha solvencia”.

“En la prueba poco a poco me fui adaptando y con la ayuda de los ingenieros pudimos ir alcanzando los objetivos puestos para esta práctica. Al final recibimos buenos comentarios y se quedaron contentos. El auto que manejé ha sido uno especial para este tipo de pistas, es un auto que ya ha sido ganador con Carl Edwards y sin duda ha sido esta una de mis mejores experiencias en mi carrera deportiva”, comentó motivado Toño Pérez.

EL INFORMADOR/MARIO CASTILLO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones