Jueves, 28 de Noviembre 2024
Deportes | Evitan la barrida al ganar por 2-1 el tercer juego de la serie entre ambos equipos

Tomateros se lleva el juego del honor ante Charros

Evitan la barrida al ganar por 2-1 el tercer juego de la serie entre ambos equipos

Por: EL INFORMADOR

El equipo tapatío no pudo arrasar en esta serie. ESPECIAL / Charros de Jalisco

El equipo tapatío no pudo arrasar en esta serie. ESPECIAL / Charros de Jalisco

GUADALAJARA, JALISCO (11/DIC/2015).- En un duelazo de pitcheo y que se definió en entradas extras, los Tomateros de Culiacán evitaron la barrida ante los Charros de Jalisco y se llevaron el tercer juego de la serie, dos carreras por una, gracias al imparable productor de Alí Solís en la decimoprimera entrada.
 
 El receptor de los guindas salvó a su equipo de llevarse una limpia en contra, en casa, y envió a Ismael Salas a la registradora para poner la rayita del despegue en la pizarra poco antes de la media noche en Culiacán.
 
 Los abridores de ambos conjuntos, Terance Marin y Héctor Rodríguez, Charros y Tomateros, respectivamente, estuvieron a la altura. Después de cinco capítulos que se fueron en blanco los albiazules en la sexta se fueron al frente; Jesús "Cacao" Valdez sacó una línea al jardín central, se colocó en tercera tras un wild pitch con Alex Liddi en la caja de bateo, y más tarde anotó gracias a un sencillo del italiano.
 
 En seis innings de labor, Terance Marin ponchó a tres oponentes, otorgó dos bases por bolas y recibió seis hits. Para el cierre del séptimo episodio, vinieron relevos escalonados de Mario Mendoza, Marco Campoy y Manuel Flores, cuya labor combinada resultó para colgar el cero.
 
 Sin embargo, en el octavo rollo, Flores permitió un cuadrangular solitario de Ramiro Peña, con lo que el score se igualaba 1-1. El daño pudo ser mayor, pues la casa se llenó de guindas, pero Iván Salas dominó con rodado a Corey Brown y Julio César Félix, con elevado, a Issmael Salas, para salir de apuros.
 
 En este capítulo, Óscar Robles pegó su imparable número mil en la liga, por lo que el juego se interrumpió unos momentos para para el reconocimiento de la afición culichi a su pelotero. En el noveno rollo, los albiazules tuvieron la oportunidad de sentenciar el juego. Miguel Olivo pegó de hit y luego avanzó a la antesala gracias a un toque exitoso de Agustín Murillo; no obstante, Amadeo Zazueta y Alex Ortiz fueron dominados y se esfumó la posibilidad.
 
 Esta noche, los Charros reciben a los Mayos de Navojoa, en Zapopan.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones