Lunes, 20 de Enero 2025
Deportes | Duele que un árbitro les eche a perder el trabajo de un torneo

Toman a poco disculpas de Padilla

El presidente de los Diablos Rojos del Toluca, Fernando Corona, señaló que de nada le sirven las disculpas ofrecidas por el titular de la Comisión de Arbitraje, pues eso no le regresa al equipo la oportunidad de regresar a la Liguilla del Torneo de Clausura 2008

Por: EL INFORMADOR

El presidente de los Diablos Rojos del Toluca, Fernando Corona, señaló que de nada le sirven las disculpas ofrecidas por el titular de la Comisión de Arbitraje, pues eso no le regresa al equipo la oportunidad de regresar a la Liguilla del Torneo de Clausura 2008.

Los Diablos fueron eliminados por los Gladiadores de San Luis tras un fatal error del árbitro Roberto García Orozco, quien tuvo pánico escénico y no marcó un penal de Marcelo Guerrero sobre Paulo Da Silva en el minuto 89, que pudo darle el triunfo al Toluca.

Toluca perdió la oportunidad de avanzar a las semifinales de la Fiesta Grande del Clausura 2008, pero la molestia mayor es que fue por la incapacidad del árbitro y no porque el rival fuera superior.

Al final del partido el titular de la Comisión de Arbitraje, Aarón Padilla, le ofreció una disculpa a la directiva del Toluca por la falla del nazareno, pero Corona sabe que de nada sirve porque se tiro por la borda el trabajo y gastos de toda una campaña.

“Puede decir que está apenado (Aarón Padilla), pero con eso no se arreglan las cosas, es evidente que el árbitro no marcó lo que es una falta clarísima.

“Estamos muy molestos, es una desgracia que nos hayan quitado la calificación por un error arbitral”, señaló Corona.

El directivo aseguró que sólo les resta mandar un escrito, pues el coraje ya nadie se los quita, y esperar a que la Comisión de Arbitraje sancione al silbante y cuide de que no regrese a trabajar a la Liguilla por bien del resto de los participantes que aún quedan.

“Vamos a mandar un escrito para mostrar nuestra inconformidad que es lo único que podemos hacer. A los árbitros les está temblando el carrizo para marcar, no lo quiero decir más grosero.

“Por desgracia una decisión nos echa a perder toda una temporada de trabajo, eso no puede ser posible, perder una calificación por falta de capacidad de un árbitro”, destacó el alto mando de Toluca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones