Domingo, 24 de Noviembre 2024
Deportes | Esta será la segunda tarde para el tlaxcalteca José Luis Angelino

Todo listo para la decimoprimera corrida en la México

La Monumental Plaza de Toros México recibirá a los mexicanos José Luis Angelino, Christian Ortega y Fermín Rivera

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- Los diestros mexicanos José Luis Angelino, Christian Ortega y Fermín Rivera cerraron sus prácticas para su actuación de esta tarde, en lo que será la corrida 11 de la Temporada Grande 2008-09 en la Monumental Plaza de Toros México.

En esta tarde 11 del serial mayor se lidiará un encierro de la ganadería de La Punta, el cual sustituyó a otro del hierro de Autrique, mismo que ya fue reseñado y aprobado desde el pasado jueves por las autoridades respectivas.

El hierro de La Punta es propiedad de los hermanos Pedro y José Vaca Elguero, está localizado en el Rancho del mismo nombre ubicado en Lagos de Moreno, Jalisco, y presenta una divisa en colores gris, rojo y oro.

De este encierro, el cual promedió un peso de 483 kilogramos, destacan por su presencia y tonelaje los toros marcados con los números 057 y 067, con 518 y 512 kilogramos, de manera respectiva.

Esta será la segunda tarde en este mismo serial 2008-09 para el tlaxcalteca José Luis Angelino, quien el pasado 12 de octubre no tuvo mucha suerte, luego que le tocó un lote nada propicio para el lucimiento procedente de la ganadería de San José.

Por su parte, el potosino Fermín Rivera también tendrá su segunda oportunidad en esta campaña mayor en el coso de Insurgentes, luego de la desafortunada tarde que tuvo el pasado 26 de octubre.

En esa cuarta corrida, el potosino Rivera sufrió una conmoción, tras ser golpeado por el toro “Chubasco”, del hierro de Malpaso, lo que le ocasionó irse a la enfermería para ser atendido.

Por su parte, el capitalino Christian Ortega será el único debutante en este festejo 11 en el embudo de Insurgentes, por lo que tratará de aprovechar la oportunidad para lucir y poderse subir al carro de los triunfadores.

El pasado domingo, en la tarde 10, el diestro michoacano Fernando Ochoa y el jalisciense Guillermo Martínez se repartieron el triunfo, al lograr un indulto y cortar una oreja, de manera respectiva.

Alternó con ellos el tapatío Aldo Orozco, quien no tuvo tanta suerte con los toros de la dehesa de Xajay, que resultaron de buena presencia y un juego aceptable.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones