Martes, 26 de Noviembre 2024
Deportes | Es el segundo programa más visto de todos los tiempos entre hispanos en E.U.

Super Bowl XLIII, el más visto entre hispanos

El partido ganado por los Acereros de Pittsburg fue el más visto por los hispanos de Estados Unidos

Por: NTX

NUEVA YORK, N.Y.- El Super Bowl XLIII, disputado el pasado 1 de febrero, fue el evento más visto entre el público hispano en Estados Unidos, de acuerdo con cifras de la agencia Nielsen, informó hoy la NFL.

En un comunicado enviado hoy, NFL México informó que el duelo entre Acereros de Pittsburgh y Cardenales de Arizona en el estadio Raymond James de Tampa, Florida, "fue el más visto entre el público de habla hispana de los Estados Unidos, con una audiencia promedio de 7.84 millones de espectadores de ascendencia hispana".

Asimismo, señaló que el encuentro que Acereros ganó de último segundo por 27-23 fue el segundo programa televisivo, tanto en inglés como en español, "más visto de todos los tiempos entre los hispanos en los Estados Unidos y es el evento en idioma inglés más seguido por este grupo poblacional".

Según datos de Nielsen Media Research, la edición 43 del "Juego Grande" de la NFL es el programa de un solo día más visto de la historia en Estados Unidos con una audiencia total de 151.6 millones de espectadores.

El segundo Súper Tazón más visto de la historia fue el del año pasado, cuando Gigantes de Nueva York se impuso a Patriotas de Nueva Inglaterra y que fue visto por 148.3 millones de espectadores en Estados Unidos, seguido por los 144.4 millones que vieron la edición XXXVIII, en que los "Pats" vencieron a Panteras de Carolina.

En cuanto al juego del pasado 1 de febrero, 105 millones de personas vieron el regreso de intercepción de James Harrison, que puso en ventaja a Pittsburgh; 106.2 vieron cuando Larry Fitzgerald le dio la voltereta con su escapada de 64 yd y 111.6 millones vieron ganar a Acereros con el touchdown de Santonio Holmes.

Por último, se informó que el Súper Tazón XLIII fue el evento más seguido por el público femenino en Estados Unidos en los últimos 15 años, luego que 38.3 millones de mujeres estuvieron pendientes de las acciones en la grama del Raymond James.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones