Lunes, 20 de Enero 2025

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El equipo de Osorio dejó ir una ventaja de dos goles

Stuttgart empata con el Werder Bremen

Ricardo Osorio no estuvo ni en la banca

Por: NTX

BERLÍN, ALEMANIA.- El Stuttgart, donde milita el defensa mexicano Ricardo Osorio, desperdició una ventaja de dos goles en calidad de visitante y dejó escapar puntos, tras empatar 2-2, frente al Werder Bremen, en cotejo de la fecha 25 de la Liga de Alemania.  

El ruso Pavel Pogrebnyak (15) y Sami Khedira (43), pusieron en ventaja al conjunto suabo, pero el portugués Hugo Almeida al 75 y Torsten Frings al 81, cambiaron la historia para el Bremen, que fue local en el Weserstadion.  

Con la igualada el Stuttgart llegó a 35 unidades, para situarse en el séptimo peldaño, por su parte el Werder Bremen, se ubicó en el quinto escalón con 39, ambos equipos pueden caer un escalón cuando este domingo termine la jornada.  

El zaguero oaxaqueño Ricardo Osorio, no estuvo en el banco de suplentes por decisión técnica del entrenador suizo Christian Gross, ya que el mexicano sólo entrenó el día viernes, tras arribar desde Estados Unidos, donde disputó un cotejo amistoso con el Tri, el pasado miércoles ante Nueva Zelanda.  

La visita tuvo un buen primer tiempo, lapso donde sorprendió al Werder Bremen para ponerse arriba con dos goles en el marcador, mismo que no supo aguantar en el complemento, aunado a errores defensivos.  

La apertura en el marcador se generó apenas en el primer cuarto de hora, tras el remate de raso de zurda de Pogrebnyak, quien se encontró con ángulo de disparo cerca del manchón penal, tras el servicio del bielorruso Alexander Hleb.  

Antes del descanso, Sami Khedira alargó la ventaja para el Stuttgart, ingresó al área, se anticipó a su marcador y con remate de cabeza dejó sin opciones al cancerbero Tim Wiese, para el 2-0, que prácticamente le daba el triunfo visitante.  

Tras los 15 minutos de charla, el Werder Bremen demostró otra cara, con más determinación al frente para remontar el marcador, situación que no alcanzó, pero si pudo emparejar los cartones, el descuento se produjo con el disparo cruzado de zurda del lusitano Almeida.  

A nueve minutos del final, el defensor suabo Stefano Celozzi, cometió una falta dentro del área, lo que permitió que Torsten Frings, pusiera el marcador definitivo 2-2, con cobro desde los once pasos, lo que derivó en la felicidad de los más de 30 mil espectadores del Werder Bremen.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones