Viernes, 29 de Noviembre 2024
Deportes | Denver no conoce la derrota

Sólo quedan tres invictos en la NFL

Santos, Potros y Broncos son los únicos equipos que no conocen la derrota después de siete semanas de actividad

Por: EL INFORMADOR

ESTADOS UNIDOS.-  El paso ganador de los Santos de Nueva Orleans y los Potros de Indianápolis se mantuvo durante la séptima semana de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL). Los Broncos de Denver, que no vieron acción este domingo, completan la tripleta de equipos que continúan invictos.

Drew Brees salió de los vestuarios con una cortada nueva bajo el mentón y otra entre las cejas.
Y así consiguió que los Delfines de Miami se vieran peor.

Brees y los invictos Santos de Nueva Orleáns estuvieron abajo en el marcador por primera vez en la temporada, y luego remontaron un déficit de 21 puntos para vencer el domingo por 46-34 a Miami.
El equipo más anotador en la NFL superó los 40 puntos por cuarta ocasión y rebasó en anotaciones por 22-0 a los Delfines (2-4) en el cuarto periodo.

“En nuestro equipo no había dudas de que repondríamos y ganaríamos”, consideró Brees, quien ganó 298 yardas por aire. “Todo lo que tuvimos que hacer fueron hilvanar algunas ofensivas y recuperar el impulso. Sabíamos que iba a ocurrir, y lo conseguimos”.

Brees, líder pasador en la NFL, sufrió en Miami su peor día en la campaña, con tres intercepciones, un balón perdido y cinco capturas. Pero encabezó varios ataques de anotación de 82, 79 y 60 yardas en posesiones sucesivas en la segunda mitad, para poner adelante a Nueva Orleáns.

Un regreso de intercepción de 54 yardas de Tracy Porter selló la victoria para los Santos (6-0), que tienen su mejor inicio de temporada desde 1991.

Denver no conoce la derrota


El mariscal de campo Peyton Manning lanzó tres pases de anotación, y aunque no tuvo la oportunidad de lanzar por sexta vez consecutiva para más de 300 yardas, su equipo de los Potros derrotaron por paliza de 42-6 a los Carneros de San Luis.
Manning completó 23 de 34 para 235 yardas, pero entendió que ante un rival tan mediocre como los Carneros (0-7) no habría sido apropiado intentar igualar el récord de la NFL.

La defensiva de los Potros (6-0) anotó su primera anotación de la temporada, mediante el retorno de 35 yardas que completó Jacob Lacey, y el triunfo fue el decimoquinto consecutivo en temporada regular, e igualó un récord de franquicia con su octava victoria en fila como visitante.

Por su parte, los Broncos de Denver, también siguen sin conocer la derrota, gracias a que este fin de semana descansaron, pero se verá las caras ante los erráticos Cuervos de Baltimore, el próximo domingo, para intentar alargar su racha de juegos sin perder.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones