Domingo, 24 de Noviembre 2024
Deportes | El partido fue disputado anoche en el Nou Camp de la ciudad guanajuatense

Sí es como lo pintan

León perdía 0-2 con Dorados, en el juego de ida de la final de Primera “A”, pero reacciona y le alcanza para empatar

Por: MEXSPORT

Los Panzas Verdes del León tuvieron una reacción como de “fiera” para alcanzar a unos Dorados de Sinaloa, con un empate a dos goles, que casi ponen un pie en la gran final por el ascenso a Primera División.

El equipo sinaloense ganaba tranquilamente 2-0 desde la primera hora de juego, con goles de Aldo Romero y David Henríquez, en partido disputado anoche en el Nou Camp de la ciudad guanajuatense, en el juego de ida de la final del Clausura 2008 de la División de ascenso.

Sin embargo en la parte complementaria, los Esmeraldas reaccionaron para dejar los cartones 2-2, con anotaciones de Mauricio Romero y Fredy Bareiro.

El partido de vuelta será el próximo sábado en Culiacán. Allí ya no cuenta la posición en la tabla. Y aunque Dorados finalizó la temporada como superlíder, y León sublíder, el ganador de ese juego será quien se mida a los Indios de Ciudad Juárez en la gran final por el ascenso, que se disputará la próxima semana a visita recíproca.

Anoche, el equipo verde, que comanda Sergio Bueno, salió al encuentro dormido, tuvo que esperar que Dorados se fuera arriba en el marcador, con dos goles anotados en cinco minutos (al 25’ y al 29’) para despertar.

Sin embargo, la reacción llegaría hasta el segundo tiempo, con dos anotaciones que le siguen dando esperanza de ganar la serie y buscar el ansiado ascenso que se les ha negado desde hace varios años.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones