Viernes, 24 de Enero 2025
Deportes | En otra corrida en Texcoco también destaca aguascalentense Juan Pablo Sánchez

Sergio Flores corta dos orejas en Tlaxcala

En otra corrida en Texcoco también destaca aguascalentense Juan Pablo Sánchez

Por: NTX

Flores destaca en la Plaza Jorge ''Ranchero'' Aguilar de Tlaxcala. ARCHIVO /

Flores destaca en la Plaza Jorge ''Ranchero'' Aguilar de Tlaxcala. ARCHIVO /

TLAXCALA, TLAXCALA (31/MAR/2013).- El diestro tlaxcalteca Sergio Flores tuvo una destacada presentación ante sus coterráneos, al cortar dos orejas durante la corrida de Sábado de Gloria en la Plaza Jorge "Ranchero" Aguilar de Tlaxcala.
 
Alternó en este festejo sabatino, con el diestro Rodolfo Rodríguez "El Pana" y con el potosino Fermín Rivera, quienes también lograron destacadas actuaciones.
 
Se lidiaron astados de las ganaderías de Marco Garfias y de Coyotepec, todos de regular presencia y aceptable juego.
 
El experimentado "Pana" escuchó palmas en su primer turno y cerró la tarde con una faena variada y lucida, la cual malogró con el acero, para dar al final tres vueltas al ruedo debido a la fuerte petición del público.
 
Fermín Rivera se llevó una merecida oreja en su primera labor, y cerró la tarde con una ovación y un aviso en su segundo turno.
 
Sergio Flores resultó el triunfador, al cortar dos orejas, luego de un trasteo meritorio, variado y lucido ante el mejor toro del encierro mixto. Con su segundo burel, recibió palmas como premio.
 
En la Plaza Silverio Pérez de Texcoco, Estado de México, el joven diestro aguascalentense Juan Pablo Sánchez se llevó el triunfo, tras cortar dos merecidas orejas.
 
Juan Pablo Sánchez alternó con el diestro capitalino Eulalio López "El Zotoluco" y con el queretano Octavio García "El Payo", quienes se fueron con las manos vacías de trofeos.
 
"El Zotoluco" escuchó palmas en su primer turno y cerró su actuación con una merecida vuelta al ruedo, luego de fallar con el acero.
 
Octavio García "El Payo" se fue de vacío, al escuchar ligeras palmas y terminar en silencio con un aviso.
 
Juan Pablo Sánchez cortó una oreja en cada uno de sus turnos, luego de faenas variadas, lucidas y templadas, ambas bien rematadas con el acero.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones