Miércoles, 22 de Enero 2025
Deportes | Los campeones usaron a su arma más letal, Marshawn Lynch, para ganar 36-16

Seattle gana a Green Bay en el inicio de la NFL

Los campeones usaron a su arma más letal, Marshawn Lynch, para apalear 36-16 a los Empacadores

Por: EL INFORMADOR

Modo bestia. Marshawn Lynch (24), de Seattle, corrió para 110 yardas y dos anotaciones ayer. AP /

Modo bestia. Marshawn Lynch (24), de Seattle, corrió para 110 yardas y dos anotaciones ayer. AP /

GUADALAJARA, JALISCO (04/SEP/2014).- Si Seattle no será una dinastía, al menos ayer levantó la mano para serlo. Demostró que a pesar de las pérdidas en su defensiva y de las dudas en su ofensiva, siguen con ritmo de campeón y con un jugador en estado de gracia: Marshawn Lynch.

Cobijados por el “Jugador #12”, la afición más ruidosa del deporte profesional del mundo, los campeones del SuperBowl XLVIII demostraron que la defensiva les seguirá llevando lejos, mientras que sus rivales, Empacadores, mostraron de nuevo la debilidad de su línea ofensiva, que no pudo darle tiempo ni protección necesarias a Aaron Rodgers, que tampoco anduvo fino.

Pero la noche fue para Marshawn Lynch, el hombre que es “todo acción”. Lynch corrió para 110 yardas, dos anotaciones en 20 acarreos, para dominar la estadística ya que Seattle completó 207 yardas en total por carrera, logrando 13 primeros y diez gracias a sus jugadas terrestres, lo cual nos lleva a… Russell Wilson no anduvo tan fino, pasando completó 19 de 28 envíos, pero logró 191 yardas y dos anotaciones. Un campeón puede salir un día con mal tino, y aun así ganar el partido. Además le ganó el duelo de mariscales a Aaron Rodgers, que completó 23 de 33 envíos, para una anotación y 189 yardas en total.

Rodgers no tentó a la suerte, si se le puede llamar suerte al mejor esquinero de la liga. El mariscal de los Empacadores no intentó, ni una sola vez, un pase a la zona de Richard Sherman, que incluso llegó a gesticular hacia Rodgers, pidiendo un envío, para estirar músculos.

Otro problema para los de Green Bay fue su línea ofensiva, que no estuvo a la altura de una defensiva que presiona tanto en la línea de golpeo como desde los costados, simplemente hicieron agua.

SABER MÁS

Defensa de agua


Los Empacadores aceptaron la mayor cantidad de puntos para un inicio de temporada desde 1983.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones