Viernes, 29 de Noviembre 2024
Deportes | La afición llena las tribunas para el primer juego de la serie de semifinales

Se desata la locura con los Charros

La afición lle las tribunas del Estadio Panamericano para el primer juego de la serie de semifinales

Por: EL INFORMADOR

Charros de Jalisco juega contra Yaquis de Ciudad Obregón. EL INFORMADOR / M. Vargas

Charros de Jalisco juega contra Yaquis de Ciudad Obregón. EL INFORMADOR / M. Vargas

GUADALAJARA, JALISCO (11/ENE/2015).- Desde que los primeros rayos de sol de este domingo cayeron sobre el Estadio de Beisbol Charros de Jalisco y Atletismo, la atmósfera en este lugar se sentía distinta.
 
Y no era para menos, pues este escenario recibía el primer duelo de la serie de semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico entre los Charros de Jalisco y Yaquis de Ciudad Obregón, duelo en el que la afición hizo su parte al llenar las tribunas y hacer de este inmueble una sucursal del manicomio gracias a los batazos oportunos de los toleteros albiazuales.
 
Pero todo comenzó desde antes de las 10:00 horas de este domingo, cuando al interior de la casa de los de Jalisco todo se preparaba con esmero para recibir a los 12 mil cinco aficionados que se dieron cita. Desde montar los puestos hasta preparar el diamante para el primer juego de lo que es la antesala a la serie de campeonato del circuito de beisbol invernal en México.
 
Poco a poco y al calor de la carne asada, las hamburguesas y los hot dogs, los alrededores del estadio comenzaban a llenarse de una ola azul de nuevos y viejos aficionados al rey de los deportes.
 
Ya en las gradas, estas fueron llenándose y apenas a menos de cinco minutos para que se cantara playball, las butacas ya estaban ocupadas de seguidores que vestían las gorras y las franelas del equipo de casa.
 
Una vez que inició el encuentro, los Charros comenzaron a tambor batiente anotando la primera carrera del encuentro y los aficionados no se quedaron atrás, pues celebraron con todo esta primera anotación.
 
Después, fueron cinco entradas en las que las emociones fueron pocas, pero en las que los ojos de cada uno de los seguidores no se despegaron de las acciones; sin embargo, la fiesta explotó en la baja del séptimo rollo gracias al rally de cinco rayitas de los albiazules. Los gritos y los aplausos no se hicieron esperar y se contagiaron del ánimo de los peloteros locales.
 
Para la afición que hizo la segunda mejor entrada en la corta historia de este escenario como parque de pelota, el domingo fue de fiesta, una fiesta que esperan seguir mañana por la noche cuando se realice el segundo encuentro de esta serie.
 
EL INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones