Domingo, 19 de Enero 2025
Deportes | Son rumores, pero cuando el río suena... ¡Sálvese quien pueda!

Rumores, rumores...

Qué buen ''plantón''

Por: EL INFORMADOR

Algo debe tener el sueño europeo que desubica a muchos...

¿Verdad, “Vasco” Aguirre?
Ahora el turno es para el “Principito” Andrés Guardado, quien fue invitado a un desayuno formal en el “Salón Presidentes” del Club Atlas Colomos, con la presencia de los principales directivos rojinegros, para agasajarlo y proponerlo como símbolo del Atlas en España, pero el angelito nunca llegó, los dejó plantados con su desayuno y después de largo rato de espera simplemente mandó decir que se fue a Lagos de Moreno y no alcanzó a llegar.

No saben cómo darle las gracias

Menudo problema les dejó la anterior directiva del Atlas a la actual. Resulta que el anterior director deportivo y vicepresidente de futbol, Gustavo Montoya, tenía la encomienda de renovarle contrato al director de fuerzas básicas Daniel Ahmed sólo por un año, pero el argentino fue mas astuto, logró firmar por dos y ahora que pretenden darle las gracias porque ya no entra en planes, esa mala jugada le costará al club un buen de dólares.

El cuerpo médico de Chivas le falla al pronóstico


Cuando un jugador se lesiona, el cuerpo médico del Guadalajara emite un tiempo aproximado de recuperación, pero en la mayoría de los casos, el pronóstico falla. El ejemplo más claro es el del defensa Aarón Galindo, quien se contracturó el pasado jueves, el cuerpo médico externó que las probabilidades de que jugará ante el Sivasspor eran altas, pero no vio acción y está descartado para enfrentar mañana al PAOK de Grecia. De hecho, la recuperación de Galindo llevará más tiempo del señalado por el cuerpo médico y trabajará a su regreso de Europa, con menor intensidad que el resto de sus compañeros, pues dicen en el seno del vestidor rojiblanco, que Galindo es como Omar Arellano, de cristal y se lesionan si una mosca les pasa cerca.

Con el mismo de diario

Los Leones Negros de la UdeG enfrentan hoy al San Luis en juego amistoso luciendo su mismo “costal roto” de todos los días.

Así le hacen nombrar a la camiseta improvisada que usan los jugadores para entrenar y que ellos mismos tienen que lavar, pues no hay de otra para trabajar diario y para los encuentros amistosos.

Son rumores, pero cuando el río suena... ¡Sálvese quien pueda!

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones