Viernes, 29 de Noviembre 2024
Deportes | Trabaja duro para poder tener ganar en su primer partido como titular ante el América

Rodolfo Cota dedica Clásico a su bebé recién nacido

El portero trabaja duro para poder tener un triunfo en lo que será su primer juego como titular ante las Águilas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (11/MAR/2016).- El pasado domingo nació Ian, hijo del arquero del Guadalajara Rodolfo Cota, quien no pudo ocultar la emoción por el momento que está teniendo al vivir la experiencia de ser papá y estar en la ante sala de jugar su primer Clásico nacional ante el América, el cual se lo dedica a su pequeño bebé.
 
"Estoy muy feliz por la bendición que me tocó de ser papá, feliz porque salió todo bien y ese mismo fin de semana se obtuvo un triunfo. Ya cambia la vida en este aspecto, me dijeron mis compañeros que todo cambiaría, que ya tienes un motivo para seguir luchando y también dedicarle las victorias"
 
La semana ha sido diferente, está viviendo con dos sentimientos que le motivan mucho para dar más en la cancha, la adrenalina de ser titular en un Clásico le cuesta trabajo describirla y sabe de la responsabilidad que tiene, porque aunque su bebé no sabe qué pasa, desea algún día contarle que cuando nació, a la semana siguiente también venció al América.
 
"He aprovechado los entrenamientos de la semana para dar todo, hacer todo lo mejor posible, he vivido con mucha intensidad y estar ante mi primer Clásico, con mi bebé, significa mucho en lo personal para lo que pueda venir, me siento emocionado".
 
Lograr el segundo triunfo de manera consecutiva no es algo imposible ante el América, porque si bien es cierto que hay diferencia de puntos, Cota consideró que están para no solamente hacerle partido a los de Coapa, sino para jugar de poder a poder.
 
"Uno siempre debe estar soñando, porque de lo contrario no tendría sentido estar en esta vida. Siempre lo dije desde que llegué, vine a competir sanamente y ya el técnico determinará, uno tiene que darle las armas durante los entrenamientos. Estoy pasando un momento especial, soñé todo lo que está pasando y es una gran oportunidad".
 
Cota puntualizó que no deben perder el domingo, porque una derrota dejaría al equipo mal emocionalmente, de lo cual les ha costado salir y en el cociente se seguirían metiendo en más problemas, pero fue optimista que lograrán un triunfo.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones